Primeros detalles oficiales de Kingdom Hearts III

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Oh dios!!Por fin algo:pbj:,sere muy ingenuo pero creo que el Kingdom Hearts collection saldra en 2012,coincidiendo con los diez años despues de que sacaran el primer Kingdom Hearts.
Y de KHIII pues como siempre a seguir esperando...

Unido
julio 16, 2011
Kingdom Hearts Collection? Poh que?
Madre mía sigo y seguiré opinando que están explotando la saga demasiado. ( Vease Kingdom Hearts Birth By Sleep +)
Lo mejor de todo es que el KHIII seguirá la estética "seguimos las modas que venden" y harán que está grandísima saga caiga como la espuma pero bueno espero equivocarme y que terminen la saga como dios manda.

Unido
junio 9, 2010
Quitando el primer punto, el resto ya se sabía.

No me hace mucha gracia lo de que empiecen (continúen) a sobreexplotar la saga a base de spin-offs a puñados.
KH siempre ha sido Sora/Riku/Kairi y KH1, KH2 y KH3. Como vieron que la cosa rodaba, pues a aprovechar el tirón comercial y a fabricar spin-offs en masa...

Que hagan sagas nuevas, que con toda la gente que tienen trabajando en SE, a alguno se le tiene que ocurrir por narices alguna idea buena para alguna saga nueva, que como piensen vivir toda la vida de FF y KH la llevan clara. El único juego de los que tienen creando ahora mismo que puede llamar la atención del la gente y podría ser el que más ventas consiguiese, es el versus XIII, y encima le quitan pesonal a Nomura durante un siglo para hacer el XIII-2... pedazo de EPIC FAIL para SE, no sé en que piensa esta gente.

KH fue una gran idea en su día, y ahora es una saga de renombre. La única que he visto que intentó (sin éxito) tirar hacia delante fue The Last Remnant, aunque los grandes fallos técnicos como la carga tardía de texturas, el contol patético del prota en el mapa (esto para mi gusto), el sistema de batalla que era caótico y rozaba lo simple, y los personajes, que lo terminaban de enganchar del todo.

A mí el juego me gustó sobretodo por los escenarios, que era como jugar algo así como un FF XII pero con unos escenarios un poco más sosos y sin color.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Gran noticia, pero lo del último juego de Xehanort me ha extrañado un poco.

Por cierto, ¿que os pasa a todos con Birth by Sleep? ¡Si es un juegazo! Yo, gracias a este juego me he enganchado otra vez a la saga porque la historia de KHII no me gustó nada y pensé que se habían flipado y se lo habían cargado, pero BBS resuelve bastantes cosas (y eso que me falta media historia de Aqua).

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mira que yo tengo ganas de que retomen la saga Kindom Hearts, pero dios mio...hace años que salió el Kindom Hearts 2, yo ya ni me acuerdo muy bien de la historia XXXD

Unido
marzo 28, 2010
@joselolo5 dijo:
Oh dios!!Por fin algo:pbj:,sere muy ingenuo pero creo que el Kingdom Hearts collection saldra en 2012,coincidiendo con los diez años despues de que sacaran el primer Kingdom Hearts.
Y de KHIII pues como siempre a seguir esperando...
bf, ojala, creo que prefiero el collection a la mayoria de juegos que saldran, los tengo para ps2 pero no es lo mismo

Unido
julio 22, 2011
Que buenas noticias, se va hablando del KHIII, y respecto a lo de la colección me parece buena idea, yo no he jugado a ninguno de los 2 de PS2 pero he oído hablar muy bien de ellos.
A esperar a que salga lo más pronto posible.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Ya era hora de que hicieran este juegazo :D que se den prisa y puedan sacarlo para ps3 xD

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Unido
enero 19, 2007
@javiito7 dijo:
Refloto el tema (por no abrir otro tema sobre Kingdom Hearts III) por la noticia de hace apenas 2-3 horas. Ya se ha confirmado que sacarán en 2012 el Kingdom Hearts 3D para nintendo 3ds, y que este sera la previa al Kingdom Hearts III para PS3. Supongo que aún habrá que esperar unos 2 años para tenerlo en la PS3, pero al fin se ve luz al final del túnel.

http://www.vandal.net/noticia/63652/se-confirma-el-lanzamiento-europeo-de-kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance/
Pero en la noticia no pone nada de que sea para Ps3, o por lo menos no lo he visto, haber si ya lo van a dejar para la siguiente gen y nos quedamos con la cara

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Ya eso es cierto en la noticia no pone nada de PS3, pero tanto el KH1, como el 2, fueron para PS3, el resto los han sacado para PSP y para DS. Vamos, yo confío en que esté hablando de la Play 3 cuando dice lo de "entrega previa a Kingdom Hearts 3".

Unido
enero 19, 2007
Ojala tio xq yo le tengo muchas ganas, los 2 anteriores fueron bestiales y eso que cuando vi la caja del juego la primera vez, pense que seria un juego infantilon y demas, pero la historia y los combates y todo es genial. Haber si ya se animan de una vez y lo sacan. De todas formas gracias por la noticia

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
@fandino dijo:
Ojala tio xq yo le tengo muchas ganas, los 2 anteriores fueron bestiales y eso que cuando vi la caja del juego la primera vez, pense que seria un juego infantilon y demas, pero la historia y los combates y todo es genial. Haber si ya se animan de una vez y lo sacan. De todas formas gracias por la noticia
De nada hombre ;) 5 años llevaba esperando oir algo en claro... y tanto que fueron bestiales, yo creo que todos piensan de primeras que es un juego más para niños, pero vamos yo los he jugado con 10, y con 13-14, y ahora con 18 sigo teniendo las mismas ganas que en 2007 de que saquen el juego xD

Unido
enero 19, 2007
Yo tengo 28 años, y seguramente le tenga las mismas ganas que tu jeje a mi los videojuegos me encantan y obviamente una saga como esta la disfrutare igual con 15 que con 30 años, lo unico haber si se animan de una vez a sacarlo, xq vamos esto parece no tener fin

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Pues sí, no es para menos. Yo pienso lo mismo, podrán dejarme de gustar algunos juegos conforme tenga más edad, pero el Kingdom macho.. yo creo que pueden sacar el 5, y comprárselo a mi hijo (si lo tuviera) y aprovechar y jugar yo xD

Superior