Quitando el primer punto, el resto ya se sabía.
No me hace mucha gracia lo de que empiecen (continúen) a sobreexplotar la saga a base de spin-offs a puñados.
KH siempre ha sido Sora/Riku/Kairi y KH1, KH2 y KH3. Como vieron que la cosa rodaba, pues a aprovechar el tirón comercial y a fabricar spin-offs en masa...
Que hagan sagas nuevas, que con toda la gente que tienen trabajando en SE, a alguno se le tiene que ocurrir por narices alguna idea buena para alguna saga nueva, que como piensen vivir toda la vida de FF y KH la llevan clara. El único juego de los que tienen creando ahora mismo que puede llamar la atención del la gente y podría ser el que más ventas consiguiese, es el versus XIII, y encima le quitan pesonal a Nomura durante un siglo para hacer el XIII-2... pedazo de EPIC FAIL para SE, no sé en que piensa esta gente.
KH fue una gran idea en su día, y ahora es una saga de renombre. La única que he visto que intentó (sin éxito) tirar hacia delante fue The Last Remnant, aunque los grandes fallos técnicos como la carga tardía de texturas, el contol patético del prota en el mapa (esto para mi gusto), el sistema de batalla que era caótico y rozaba lo simple, y los personajes, que lo terminaban de enganchar del todo.
A mí el juego me gustó sobretodo por los escenarios, que era como jugar algo así como un FF XII pero con unos escenarios un poco más sosos y sin color.