Primeros detalles oficiales de Kingdom Hearts III

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tetsuya Nomura, de square-enix, a hablado oficialmente de kingdom hearts III a la revista japonesa Famitsu y a detallado algunas pocas cosas:

-cerrara la historia de Xehanort siendo el ultimo juego donde aparezca

-a pesar de que Xehanort no aparezca la saga continuara y en un futuro podria haber mas KH

-segun Nomura habra "respuestas" sobre KHIII en el kingdom hearts de 3DS

-Kingdom hearts de 3DS esta a un 40-50% de desarrollo, asi que tardaremos en saber cosas de KH III

-estan pensando en la posibilidad de lanzar un kingdom hearts collection HD

http://uk.games.ign.com/articles/118/1181920p1.html

esta es la primera vez que Nomura habla oficialmente del juego y da detalles en concreto mas alla de rumores

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
alfin!!! dios santo, KH son dios, ojala saquen el collection tambien, pero bueno, KH3 !!!! ya se que faltara mucho tiempo para que salga, pero almenos ya es oficial... que laegria enserio, de los mejores juegos que he jugado en mi vida

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, por fin tenemos alguna cosilla. Eso sí, tiene pinta de faltar mcho, y cuando digo mucho, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuho para que salga algo.

Unido
diciembre 21, 2010
Si en teoría el KH de 3DS sale en 2012, igual que Versus XIII, y hasta que acaben este último no empiezan de lleno con KHIII, o lo hacen con prisas, o la tercera parte sale ya directamente en PS4...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Menos mal algo de información ya se van acercando y mojando me gusta el KH collection HD se viene para casa si lo sacan,asi juego mientras no sacan el III grandes noticias esperamos más de este futuro juego saludos^^

Unido
agosto 20, 2007
-estan pensando en la posibilidad de lanzar un kingdom hearts collection HD

Hombre, no seria una mala idea ¿no?
Que ganas de continuar con esta gran saga, pero creo que va para largo.....

Salu2 y disfrutad del buen cine

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que a partir de ahora mi HYPE esta empezando a llegar por los suelos,que ganas de ver el primer Teaser o imagenes de KH III.Yo el KH Collection me lo pillo seguro si es que lo anuncian.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Altair-Creed dijo:
Que ganas de ver el primer Teaser o imagenes de KH III.Yo el KH Collection me lo pillo seguro si es que lo anuncian.
comentaron tambien la posibilidad de un FF collection, de ser asi deberian llegar en 2012, pero si versus XIII sale en 2012 en japon ( suponemos, porque a este paso.... ) en europa versus XIII tiene que salir o finales de 2012 o algun dia de 2013 asi que el collection de KH a saber, quizas pronto en 2012 o 2013.

De KH III si ya estan hablando de el deberia salir en ps3, no veo mucho sentido hablar y enseñar cosas de un juego de la proxima generacion ( digo enseñar por lo de KH 3DS ), pero si sale en ps3 deberia ser casi al ultimo año de generacion.

No olvidemos que FF XII salio en 2007 en ps2, el mismo año que ps3 en europa asi que no es nada descabellado pensar en un KH III en el año de salida de PS4 pero saliendo para ps3.

Creo que a partir de ahora mi HYPE esta empezando a llegar por los suelos
sera por las nubes en todo caso xD

Unido
febrero 13, 2011
Dios, si sacan una edicion super especial de 100 ipico euros me la pillo fijo.
No puedo esperar!!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi ya me da igual cuando salga,ya me conformo con que lo anuncien por lo menos.Y salir en PS3 saldra seguro o en PS4 porque a este ritmo llegara la nueva generacion.
Eso,el HYPE por las nubes queria decir.

Unido
abril 9, 2011
Si señor.. ojala saquen los KH Collection y no dentro de mucho.. :amor: respecto al III prefiero ni pensarlo, queda demasiado.. :(

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Q bn almenos va saliendo a la luz nuevos datos de esta gran saga y tmb se habla de una remasterizacion en HD yo desde luego la espero con mucha ilusion jaja

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Para mi Kingdom Hearts se está perdiendo demasiado....están sacando demasiados juegos , por ejemplo , el último de DS , Kingdom Hearts Codec es un truño , no tiene ni pies ni cabeza...
Lol , ahora pensando me he dado cuenta de que me he olvidado de casi toda la historia... Para sacar el 3 despues de estos años que saquen una Collection antes e.e

Superior