Primeros detalles oficiales de Deus Ex: Mankind Divided

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Deus Ex: Mankind Divided ya es oficial y sus primeros detalles se han desvelado a través de la publicación norteamericana Game Informer, donde protagonizará una serie de especiales exclusivos que nos permitirán descubrir algunos detalles sobre la propuesta de Eidos-Montreal. Aunque no existe una fecha de lanzamiento aproximada, se sabe que saldrá para PS4, PC y Xbox One.


La historia de Deus Ex: Mankind Divided nos llevará hasta el año 2029, dos años después de los acontecimientos vividos en Deus Ex: Human Revolution, la anterior propuesta de la franquicia. Volveremos a tomar el control de Adam Jensen, unido en esta ocasión a un grupo de fuerzas especiales que lucha por capturar a los terroristas más peligrosos del mundo armados con aumentos.

Adam utilizará un traje completamente nuevo, cargado hasta arriba de aumentos y otras habilidades especiales que permitirán al jugador afrontar las diferentes misiones de la forma que considere oportuna: bien a lo bestia y acabando con todo el mundo o bien utilizando el sigilo y la infiltración. Las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la trama.

Humanos y Aumentados vivivirán por separado, de ahí el título de la propuesta. Como ya sabíamos, podremos viajar a diferentes lugares del mundo para avanzar en la trama. Está previsto que hoy mismo se publique el primer tráiler CGI de la obra (a las 18:00), por lo que os invitamos a seguir de cerca toda la actualidad de Deus Ex: Mankind Divided.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Soy el único que le ha parecido el dibujo de la noticia el logo de la Trifuerza?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Cuando vi la filtración ayer casi me da algo pensando que era otra remasterización más para la cuenta. Me tranquilicé tras ver las imágenes y comprobar que será una secuela de Human Revolution.

Según he leído la IA se mejorará notablemente y los bosses tendrán más sentido dentro del contexto, además me ha gustado el sistema de modificación de armas sacado de Crysis. A ver qué tal avanza.
 
Superior