Primeros detalles e imágenes de Spider-Man: Web of Shadows.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision ha mostrado las primeras imágenes y detalles de su nueva entrega de la saga del hombre araña, Spider-Man: Web of Shadows.

-En la nueva entrega, tendremos total libertad para movernos por la ciudad y elegir las misiones que queramos realizar.
-Nos convertiremos en héroe o antiheroe dependiendo de nuestro comportamiento en las misiones.
-Podremos disfrutar de los dos trajes de Spiderman, el rojo y azul de toda la vida, y el negro.
-Cada uno de ellos tiene sus propios movimientos.
El título llega con mas fuerza que nunca, con unos gráficos que si pueden considerarse de nueva generación.

Imágenes:

Fuente
Más imágenes

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
buena noticia tio, a mi es q los juegos de spiderman nunca me han terminao de convencer pero la verdad es q pinta bien, para los aficionados al hombre aracnido sera interesante

Unido
octubre 25, 2007
Pues yo soy fan de esta araña desde pequeño (tengo el spiderman de master system 2 que eso si que era triste xD) y este por fin tiene una pinta increible!

Unido
abril 10, 2008
Haber si por fin sale un buen juego de Spider porque la verdad de todos los demas ninguno me ha gustado

Unido
septiembre 10, 2007
nunca me han gustado los juegos que han hecho, a ver este... yo por unas pocas imagenes ni me fio no me hago ilusiones ya que de lo que pecan mas los juegos de spiderman es la jugabilidad mu mala y que no enganchan, monotonos y lineales....como no se lo curren mucho, aunque tenga bonitos graficos, no conseguiran nada

Unido
enero 29, 2008
Pues resulta que un dia vi a mi hermano jugando en su casa al Spiderman 3 de ps3, me dice lo he comprado p q era un pack barato con el mando del blu ray, al dia siguiente lo estaba buscando como un loco por las tiendas, lo encontré seminuevo por 15 euros y esque el juego es buenísimo tanto graficamente como por su manejo y las misiones.

A veces nunca sabes como es un juego hasta que no lo ves y lo juegas y este es de esos que yo suelo pasar.

luego está la clase Ironman que son juegos hechos sin ganas y que realmente son los que desprestigian a los demás de este tipo.

Yo confio en que será un gran título para ps3.

STAR WARS IS FOREVER.

Unido
enero 21, 2008
que resolucion tiene 1080p reales???? .y en 1080 tendra alguna variacion en teles de 32"

E

El Primordial

Parece ser más de lo mismo... bueno, tal vez me equivoque y ahora hagan un juego memorable.

Unido
junio 12, 2008
pinta bien el juego al menos por las imagenes pero tampoco me voy a fiar muxo ke la jugabilidad al menos para mi es lo ke mas me importa xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tiene buena pinta el juego este aunque no creo que lo compre.
Tengo otros en mente y con esta "crisis" no yega para todos.

Saludos:

Última edición:
Superior