Primeros detalles e imagenes de Smackdown vs RAW 2009

Unido
enero 20, 2007
Hoy mismo, las compañias THQ y JAKKS Pacific han anunciado que la nueva entrega de su serie Smackdown vs RAW está siendo desarrollada para ser lanzada en PS3, PSP, Xbox360, DS y Wii. Además, se han pronunciado en su deseo y determinación de que el juego vea la luz en otoño.

También se han aportado los primeros datos sobre las novedades que traerá, a través de declaraciones de Bob Aniello, (jefe de marketing de THQ) y de Nello Lucich, (vicepresidente del area interactiva de JAKKS Pacific).

Ambos se muestran muy entusiastas con la idea de hacer llegar la fiebre de la WWE al mayor número de jugadores posible y de como van a influir las mejoras en la experiencia de juego.

Los datos que se han conocido sobre la versión de PS3 han sido los siguientes:

- Existirán nuevos modos de juego basados en los equipos. Lo que nos permitirá decidir los ambientes y atributos, además de abrir un abanico de posibilidades importante.

- Veremos un nuevo modo de creación llamado "Create-A-Finisher".

- El nuevo modo de juego "Road to WrestleMania", permitirá al jugador vivir guiones cooperativos por primera vez.

- Tendremos la posibilidad de descargar contenidos y algunos detalles extra.

Finalmente, se han mostrado las primeras capturas de cada una de las versiones. Como es lógico, en laps3.com nos ceñimos a las de la versión de nuestra plataforma:

Fuente: Hardgame2

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No estoy interesado en este juego, pero las imagenes son bastante buenas!

Unido
julio 26, 2007
en verdad que retrazo la wwe en consolas, por dios es q todos los años sacan el mismo juego con una que otra estupides de mas...
no me imagino como se deben de sentir los que compraron el del año anterior, bueno era de esperarse, por eso les ponen el año al final del nombre para que sepan que el jueguito dentro de poco ya estaria pasado, por eso es que he dejado de comprar juegos de deporte y de lucha...
pero bueno al que le guste sentirse estafado, que se le puede hacer, tan sencillo es para una desarrolladora como THQ hacer un unico juego que abarque mas de un misero año actualizandolo por el network, incluso se ahorrarian en producir copias del juego y darse el lujo de cobrar por las extras....

Unido
agosto 2, 2007
Nos kieren vender la misma mierda de siempre con distinto nombre, xk vamos esto es como el PES2008 k le cambian el nombre lo actualizan y listo el mismo juego del año pasado pero con un pekeñisimo lavado de cara, este año no me van a engañar xk el anterior si pero una vez y ya no mas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
lo mismo de siempre los graficos iguales de todos los años y en todas la consolas, las mismas cosas puedes hacer, los mismos personajes...... eske ya aburre ke nos estafen siempre joder!!!

Unido
julio 30, 2006
Es el mismo de antes cambiandole la fecha por 2009,esto empieza a ser habitual en algunas desarrolladoras y no me gusta nada.

Unido
noviembre 7, 2007
No entiendo del exito del juego, en serio, pero aun menos que alguien lo vea en TV, que vaya, es más falso que un billete de 4€.

Unido
diciembre 28, 2007
pues si no te gusta calla mangafan ;) A mi me gusto mucho el 07 y el 08 ni lo compre por que vi que era muy parecido. A ver como está el 09 :p
Esperando Wrestlemania XXIV! :)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
espero que sea algo mas que este año.este año ha sido una mierda este juego

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
en verdad que retrazo la wwe en consolas, por dios es q todos los años sacan el mismo juego con una que otra estupides de mas...
no me imagino como se deben de sentir los que compraron el del año anterior,
fifa, pes, f1... te suenan? :buf:

tan solo actualizan equipos, jugadores, pilotos... o en este caso luchadores, y añaden pocas cosas más, y vuelven a venderlo.

probablemente, no compre el wwe, pero el pes y el f1, caen seguro, año tras año

ciao!

Unido
diciembre 28, 2007
fifa, pes, f1... te suenan? :buf:

tan solo actualizan equipos, jugadores, pilotos... o en este caso luchadores, y añaden pocas cosas más, y vuelven a venderlo.

probablemente, no compre el wwe, pero el pes y el f1, caen seguro, año tras año

ciao!
Pero tu tienes el FIFA? eso te lo creo del pro, del wwe, del f1... pero el fifa de este año como que no chaval :cunao:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Pero tu tienes el FIFA? eso te lo creo del pro, del wwe, del f1... pero el fifa de este año como que no chaval :cunao:
vale, el fifa de este año puede que no chaval :cunao:

pero que me dices de fifa 98 y fifa 98 rumbo al mundial?

y fifa 2002 y el rumbo al mundial 2002?

pues este año, nos la querrán colar con la eurocopa :douh:

Unido
diciembre 28, 2007
xD eso si como las versiones de las champions que ultimamente sacan... pero es que es muy dicifil hacer un juego totalemtnte distinto cada 6 meses :S no crees?

A mi es que me da en parte, igual porque esas versiones nunca las he comprado jaja

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Lo que no entiendo es la sonrisilla de The Undertaker... será una chorrada, pero las bocas me parece un poco tristes... xD.

Unido
agosto 26, 2007
wwe de este pasado año fue un juegazo y lo estoi disfrutando muxo.
Pienso hacer lo mismo con el 09

Superior