Primeros detalles e imágenes de Captain Blood.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
1C Company ha confirmado que se encuentra trabajando en la adaptación al mundo del videojuego de la novela de Rafael Sabatini de 1922, Captain Blood, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de año.

En Captain Blood viajaremos hasta el Caribe en la época de mayor auge de la Piratería y reviviremos la historia de Peter Blood, más conocido como el Capitán Blood.

Para derrotar a nuestros enemigos usaremos un amplio armamento formado por espadas, pistolas, o sencillamente nuestros puños. Como no podía ser de otra forma, no faltarán batallas navales en las que quitar el polvo a los cañones de nuestro navío.

Uno de los puntos fuertes del juego es la interacción con los escenarios y la solución de puzzles.

Más Imágenes

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
promete ya veremos, pero este tipo de juegos tiene un encanto importante....espero que no lo estropen

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No sabia que este juego existia o iba a existir XD, pinta bien

Unido
noviembre 21, 2007
esperaremos a que salga algun video para poder opniar, pero no pinta nada mal.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Joer menos mal una historia nueva , habra que esperar a ver algo mas , pero creo que pinta muy bien...

Unido
enero 12, 2008
Me gustaría que sacasen una demo, para probar. Personalmente, el tema de piratas me gusta, pero claro, habrá que ver como es el juego...

Unido
diciembre 11, 2007
Que wena noticia, no sabia que este juego salia tambien para PS3, bueno, pues mejor, cuantos mas multiplataformas mejor.

Superior