Primeros detalles e imágenes de Assassin's Creed 3

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta. A ver si Connor está a la altura del gran Ezio, y este juego iguala o supera la satisfacción que dejó en mi AC II.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
A mi al principio no me gustaba AC,pero tras probar la Hermandad en casa de un amigo me han empezado a gustar,asi que.....¡¡¡este cae fijo!!!
PD:por cierto,¿¿son solo cosas mias,o el traje tipico de asesino no pega con el entorno excepto cuando hay nieve?? XXXD
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Recuerda mucho al RDR.

Creo que el combate no sera: Veo a 4 o 5 y me tiro a por ellos, ya que tienen fusiles y en cuanto uno se separe un poco te esta dando balazos hasta el culo. Tendremos que hacer mas uso de las armas.

PD: ¿Soy el unico que prefiere manejar a una asesina?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tiene muy buena pinta,habra que esperar mas noticias.Lo que parece que lo de las memorias va a ser igual que en revelations y no me convencio mucho.
Un saludo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Esto va a ser otro juegazo! Buenas imágenes :)
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
@rally2050 dijo:
PD:por cierto,¿¿son solo cosas mias,o el traje tipico de asesino no pega con el entorno excepto cuando hay nieve?? XXXD
Concuerdo contigo, se ve un juegazo, pero el traje no queda muy bien en esa epoca. Todo sera ver mas y probarlo.
Me queda aun el Revelations pero tengo tiempo aun jejeje
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No me convence la ambientacion, yo preferia el japon feudal, aun asi caera.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
la epoca es quiza la peor de todas, aunke eso si, la italia del renacimiento tambien me parecia asquerosa y al final me engancho como ninguna, pero entre las opciones hubiese preferido el japon feudal o el antiguo egipto, aunke habra k ver... tambien deberian en algun juego meter alguna asesina, creo k eso le daria un toque brutal a la saga, y renovaria por completo todo, por cierto el connor este no sera antepasado del de terminator no? xD
 
Superior