Primeros detalles del próximo DLC de Call of Duty: Ghosts

Unido
octubre 3, 2013
Durante el día de ayer se desvelaron los primeros detalles del que será el próximo DLC de Call of Duty: Ghosts y que en esta ocasión se titula Invasion. Como es habitual, llegará primero a los sistemas de entretenimiento de Microsoft Xbox el día 3 de junio y algo más tarde aterrizará en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, todavía no se ha anunciado una fecha para ello.

Este nuevo descargable tendrá un precio de 14,99 dólares por separado mientras que será una descarga gratuita para todo aquél que posea un Season Pass. En esta ocasión volveremos a contar con un pack de 4 mapas para el multijugador ambientado en diversas localizaciones a lo largo de todo el mundo. Departed será el primero y en él pisaremos un pequeño pueblo mexicano en el festivo día del Día de los Muertos. Pharaoh nos invitará a visitar un antiguo palacio egipcio abandonado. Mutiny será el tercero y nos transportará a una remota isla del Caribe donde además aparecerán esqueletos fantasma al más puro estilo Monkey Island. En el último lugar tenemos a Favela, un mapa que apareció en Call of Duty: Modern Warfare 2 ambientado en Brasil y que contará con un sustancial cambio respecto al original. Por ejemplo edificios que antaño estaban en construcción ahora los veremos acabados.

En Invasion continuaremos también las aventuras vividas en Extinction gracias al Episodio 3: Awakening donde el equipo de soldados desciende a una subterránea fortaleza alienígena. Podéis ver imágenes del contenido descargable si clicáis aquí.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Por supuesto extincion lo mejor de lo mejor,esta vez en un volcan

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Lo que siempre me molestará es la exclusividad de XBOX, por lo demás el mapa mas llamativo para mi Mutiny, se ve buenísimo, como que este paquete de contenido viene inspirado en otros juegos, de sus DLC\'s de este juego lo mejor a sido Extinción, hasta hoy

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lo que mas me llama la atencion, es favela... por lodemas ni el modo extincio, ni la campaña y mucho menos el multi me gusto de este CoD,

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
espero q se en este dlc se pueda consegir un hipno-cuchillo , en mayday me cagaron x q ni 1 havia para el rino . ESPERO hancioso el EXTINCION , ya q es lo unico q me gusta

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ahora que veo, este DLC no trae ninguna arma nueva, siempre se agradecia algo nuevo aparte de mapas.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Los mapas tienen buena pinta excepto el de las favelas que como no lo tienen que sacar de algun otro juego suyo propio porque el de mexico parece que este sacado del ultimo juego de army of two la verdad.

Superior