Primeros detalles del nuevo True Crime

Unido
mayo 3, 2008
Este pasado sábado se anunció en la gala de los Spike Video Game Awards el desarrollo de un nuevo True Crime, el primero en consolas de nueva generación. Hoy os traemos los primeros detalles de la nueva entrega de la saga.

La saga dará un giro a las bases que se habían impuesto durante las 2 primeras entregas y nos trasladará a la ciudad de Hong Kong. El videojuego nos sumergirá en la historia del policía Wei Shen dentro del crimen organizado de la ciudad, Las Tríadas.

El juego está inspirado en algunos modelos de películas de Hollywood. Durante el juego, el jugador tendrá que tomar duras decisiones morales, ya que si queremos ascender en la mafia tendremos que cumplir órdenes que irán en contra de nuestros principios, y nuestro oficio de detective.

El juego contará con escenas de conducción extremas, numerosos tiroteos y combates de artes marciales. El juego llegará a finales de 2010 de la mano de Activision. Está siendo desarrollado por United Front Games, y estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo tengo el True Crime New York City para ps2 y el True Crime Streets of L.A para PC, asi que no es exclusivo,

Unido
junio 3, 2008
de todas formas, esta saga acabo siendo un bluff...

parecia q competiria con GTA desde el punto de vista de policia, peor al final, no podias hacer casi nada, solo atender avisos, y la diferencia entre poli bueno o malo, solo era que matases o detuvieses a lso delincuentes... Ademas los coches se manejaban como el culo por mas habilidades de conduccion que desbloqueases (mencion especial a los giros de 90º, que directamente daban lastima), y encima los iajes eran demasiado largos por la ciudad. en el 2, lo mejor era ir directamente en metro y saltar el viaje..no es q sea injugable, peor no espero nada de esta tercera entrega, las 2 primeras no eran muy alla (lo mismo que el Just Cause, aunque este era aun peor..)

Unido
septiembre 20, 2009
de todas formas, esta saga acabo siendo un bluff...

parecia q competiria con GTA desde el punto de vista de policia, peor al final, no podias hacer casi nada, solo atender avisos, y la diferencia entre poli bueno o malo, solo era que matases o detuvieses a lso delincuentes... Ademas los coches se manejaban como el culo por mas habilidades de conduccion que desbloqueases (mencion especial a los giros de 90º, que directamente daban lastima), y encima los iajes eran demasiado largos por la ciudad. en el 2, lo mejor era ir directamente en metro y saltar el viaje..no es q sea injugable, peor no espero nada de esta tercera entrega, las 2 primeras no eran muy alla (lo mismo que el Just Cause, aunque este era aun peor..)
No estoy de acuerdo con tigo, pues era un juego muy dibertido y la conduccion no era mala, quizas lo que pasava era que no savias conducir. Ademas no consistia solo en avisos porque tenía su historia. Tengo buenos recuerdos de este juego y me a dibertido mas que el mismisimo San Andreas, he dicho.
saludos

Unido
octubre 8, 2008
No estoy de acuerdo con tigo, pues era un juego muy dibertido y la conduccion no era mala, quizas lo que pasava era que no savias conducir. Ademas no consistia solo en avisos porque tenía su historia. Tengo buenos recuerdos de este juego y me a dibertido mas que el mismisimo San Andreas, he dicho.
saludos
Lo siento, pero con esas faltas de ortografica no se te puede tomar en serio... :douh:

A mi me parece otro GrandTheft Auto, pero dudo que sea tan completo...

Unido
septiembre 20, 2009
Lo siento, pero con esas faltas de ortografica no se te puede tomar en serio... :douh:

A mi me parece otro GrandTheft Auto, pero dudo que sea tan completo...
Me parece muy bien que no me tomes en serio por el hecho de que tengo faltas, pero si te quejas no me escribas "ortografica" escribeme "ortografía" y tampoco pongas "que" con "q". :douh:

Superior