Primeros detalles del Firmware 4.00 para PlayStation 3

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Me hace mucha gracia todo lo que dicen de usar la PS3 como centro multimedia y que en su día vendieran PS3 de 40GB. Espero que para la siguiente generación el mínimo almacenamiento sea, por lo menos, 1TB.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@blazer887 dijo:
Me hace mucha gracia todo lo que dicen de usar la PS3 como centro multimedia y que en su día vendieran PS3 de 40GB. Espero que para la siguiente generación el mínimo almacenamiento sea, por lo menos, 1TB.
ya te digo, y te recuerdo que tambien salio una de 20gb...
ya ves que metes ahi, ente savedatas y actualizaciones, te lo comes.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Os habeis olvidado de que trae el ingles de Uk en la actu, dicen que a las 17:00h te sale un mensaje con "hora del té" :coolface:
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Bueno, mierda a mierda tenemos bastantes funcionalidades en la PS3 pero a mí me faltan:
-Un navegador más rápido (un Opera PS3 o Chrome no sobrarían)
-Poder organizar listas con los amigos (diferenciar colegas de guiris estaría bien)
-Poder ocultar iconos que no se usen (como TV, que nunca la usaré)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y cuando terminas de instalarla, un mensajito sobre la epilepsia, los de sony tan gilis o me lo parece a mi?, encima el menu es mas grande, como mas feo, no me gusta nada..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sinceramente no entiendo por qué se molestan en agregar una función de PS Plus en el XMB, si lo único que hace es redirigirte a la Store para poder inscribirte.

Para esto, vas a la Store manualmente que no cuesta tanto y te ahorras un icono más en el XMB.

Una chorrada.
 
Superior