Primeros detalles del espacio de Audi para PlayStation Home

DJ-Rex

DJ Rex
Dj-Rex
Unido
febrero 4, 2009
Espacio Audi para PlayStation Home en Diciembre.

La info realmente esta sacada de una pagina/blog de coches en Ingles llamada Paultan.org: paultan.org/2009/09/21/audi-sets-up-e-tron-game-in-playstation-home

Si os gusta ese coche os recomiendo que entréis en la pagina de Audi Americana y en la Española, que ya hay unos cuantos videos en ambas.

Añadir que la recolección de electricidad no será simplemente para ganar velocidad si no también para que no se nos pare el motor ya que el "e-Tron" es el concepto de coche eléctrico de Audi, y si nos quedáramos sin electricidad como dice arriba podríamos salirnos de la calzada ya que como dice el titulo del mini-juego es una "Carrera Vertical".
Además el mini-juego será multijugador por lo que será de un estilo parecido al del minijuego de carreras de EA (y también algo al de RedBull "Air Race" en el que el circuito esta implementado en el propio espacio), basado en una ciudad dentro de la cual abra una Gran Torre o Rascacielos.

Los mejores pilotos en el juego de la "Carrera Vertical" ganaran un Apartamento en lo mas alto de la ciudad.

Mas información Oficial (En Ingles) en Audi Media Site: audiusanews.com/newsrelease.do;jsessionid=D2B7BECC93C0A874E44866F64CB646CF?id=1531

-----------------------
--- [ Añadido ] -----
Bueno, como yo ya sabia al final se me han adelantado.
Iba a publicar en el Foro la Noticia a las 6 de la tarde de ayer pero entre que recogía toda la info, y que el portátil no da mas de si de la memoria y me cerro la ventana del explorador y que luego le tuve que dejar el portátil a mi hermana por que es de ella y quería escuchar una radio exclusiva de Internet, y al final me quede sin publicar nada.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tiene buena pinta, este nuevo contenido del HOME.
Se ve así como un tipo Wipeout pero con el Audi (Salvando las distancias claro)

Penta-Saludos:

Superior