Primeros detalles del contenido descargable de SOCOM: Confrontation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El Blog Oficial de SOCOM: Confrontation ha sido actualizado para anunciar los primeros detalles del primer contenido descargable del Shooter Online de PlayStation 3 que estará disponible en PlayStation Store a finales de Verano.

Por el momento no han entrado en detalles específicos aunque si que nos han desvelado de forma general el contenido por el que estará compuesto y que os resumimos a continuación:
  • Nueva Área de Operaciones.
  • Nuevas características.
  • Nuevo modo de Juego.
  • Nuevos Mapa.
  • Nuevos personajes.
  • Nuevas Armas y Equipamientos.
  • Nueva Música.
  • Nuevo Voice-Over (voz superpuesta).

Gracias a esta imagen añadida al final de la noticia, podemos (casi) confirmar que los nuevos mapas tendrán lugar en una zona distinta a África.

Durante las próximas semanas se irán ampliando los detalles.

Unido
octubre 6, 2008
Aun asi no termina d gustarme este juego, hay mucha critica del sistema de juegos para evitar los tramposos

Unido
abril 6, 2007
solo mirando la imagen....mas mapas de socom 2! menudos vicios...espero superar el record de las casi 1000 horas de socom 2.
se dice que este juego no le gusta a la gente...que simplemente no matan, Despues dicen que es una mierda...para gustos colores.
Cod 4 tantos euros
Conexion a internet 40 euros
Unos vicios con los amigos de socom....no tiene precio.
Para todo lo demas...viciar al mata mata del cod.

Unido
noviembre 9, 2007
solo mirando la imagen....mas mapas de socom 2! menudos vicios...espero superar el record de las casi 1000 horas de socom 2.
se dice que este juego no le gusta a la gente...que simplemente no matan, Despues dicen que es una mierda...para gustos colores.
Cod 4 tantos euros
Conexion a internet 40 euros
Unos vicios con los amigos de socom....no tiene precio.
Para todo lo demas...viciar al mata mata del cod.

di que siiiii!!los quedicen que no les mola es por que no matan, ni lag ni leches, hejugadi mucho online y socom tiene el mismo lag que cualquier otro juego, sibinees cierto que hay popping y fallos de conexion que no son perdonables, pero como concepto de juego?¿ es lo mejor que te puedas tirar a la cara, a todos los jugadores que se creen buenos porque matan en el cod les invito a matar a 6 en una ronda sin respawn de socom, a ver como se te queda el cuerpo..a mi se me salia el corazon por la boca con los dos ultimos:eek:lee: frostfire powa!!11!!!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Quizá vuelva a cojer el SOCOM de la estantería. (Si esque ésto es gratuito).

Umi

Unido
abril 15, 2008
a ver si con esto empiezo a jugar al juego... porque de momento no he jugado ni una sola vez xD

Unido
noviembre 9, 2007
pues no sabes lo que te pierdes, no esperes a los mapas, pillale el vicio que se tarda unas cuantas horas a empezar a hacer algo decente en socom..dios, me voy a echar unos vicios ahora mismo!!!XDDD

Unido
noviembre 22, 2007
yo me lo pille hace nada en amazon, diosss cuando me va a llegarrrrrrrrrrrrrrrr me deberia de haber llegado ayer, ya me pasare por el foro para buscar a españolitos......

Unido
abril 6, 2007
di que siiiii!!los quedicen que no les mola es por que no matan, ni lag ni leches, hejugadi mucho online y socom tiene el mismo lag que cualquier otro juego, sibinees cierto que hay popping y fallos de conexion que no son perdonables, pero como concepto de juego?¿ es lo mejor que te puedas tirar a la cara, a todos los jugadores que se creen buenos porque matan en el cod les invito a matar a 6 en una ronda sin respawn de socom, a ver como se te queda el cuerpo..a mi se me salia el corazon por la boca con los dos ultimos:eek:lee: frostfire powa!!11!!!!!
eso eso...estan invitados a una partida Dera & denzerel VS los que quieran...todo sea por pasarlo bien.

como tu dices tienen fallos, como tenia los de la ps2...pero a mi decir online de PS3 es decir Socom...a los demas jugue una semana y ya lo dejaba...pero con socom ya son 5 años...que se dice pronto.

Unido
abril 21, 2008
hombre por fiiiiiiiiiiiiiiin
ya era hora de que dijeran algo bueno para el socom
yo aun espero la 1.5 xDDDD

lo bueno siempre se hace esperar yeahhhhh!!!!

Unido
marzo 8, 2007
dios si en la imagen es el VIGILANCE!!! dioooossss k viciooooooossss, madre mia !! voy a hacer huelga de hambre aunk alomejor me muero jajaja

Unido
septiembre 4, 2007
si lo sacan para final de verano la van a fastidiar pero bien, aún estamos esperando desde mayo el parche 1.50, y me parece que sacarán el 1.60 antes y todo. Que tontos parecen algunos en no estudiar el mercado y los lanzamientos de juegos nuevos. Socom se vá al garete gracias a muchos. No me pienso gastar ni un céntimo mas en socom, ya que antes saldrá el Battlefield, MAG, COD Modern Warefare2 y otros titulos de envergadura que dejará a nuestro exquerido socom en un rincón. CIAO SOCOM

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
si os digo la verda la saga sokom no me gustava mxo no me yegava a komplazer.....
pero tava aburrio y keria piyar un juego y me kompre este aze...3 semanas...la 1 semana dije vaya juego ke me piyao.......
pero a la 2 le kojes el trankillo y a saver jugar y es un vizio y te enganza y eso ek no me gustva mola los kntenidos ke algunos seran gratis y otros no pero buena notizia
un saludo!

Superior