Primeros detalles de XCOM: Enemy Unknown

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
XCOM: Enemy Unknown, juego desarrollándose por Firaxis Games, nos pone en la piel un investigador que debe luchar contra una invasión alienígena que como es lógico pretende apoderarse de nuestro planeta. Se han dado a conocer nuevas características que tendrá este titulo

• Misiones generadas al azar. Los desarrolladores dicen que no se jugará la misma misión dos veces fuera de algunas misiones de la historia.
• “Niebla” de guerra. Toda la zona estará oscura al comienzo.
• Se generaran enemigos al azar.
• La plataforma móvil llamada VIHS se podrá personalizar con un nuevo chasis.
• Las unidades de francotirador disponen de un gancho para llegar a zonas altas.
• Las unidades de asalto disponen de fuego de supresión.
• Los agentes novatos pueden sufrir de pánico si la situación se pone mal.
• Los desafíos llegaran a estresar.
•Confirmados los Sectoids y los Mutons
• Tendremos a 16 países en un consejo a los que tendremos que mantener contentos para poder financiarnos. Algunos de ellas ofrecen más dinero, pero otros, como África, proporcionaran más recursos en bruto.
• No se puede contratar a clases específicas. Sólo se puede contratar a los agentes inexpertos o de nivel superior para convertirse en clases específicas.
• Entornos destructibles
XCOM: Enemy Unknown tiene prevista su salida para finales de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Última edición por un moderador:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Solo espero que sea igual que sus antecesores de PC, lo máximo posible.

Un juego que cae fijo, lo llevo esperando una eternidad para consola..!!

Al menos Firaxis es una desarrolladora de calidad y creo que este tipo de juegos se le dan muy bien, un buen augurio, a ver como acaba!!

Saludos,

Unido
mayo 19, 2011
Nunca he jugado a un juego de esta saga, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, habrá que seguirlo a ver

Unido
octubre 12, 2010
no sabía nada de este juego pero parece ser lo suficientemente bueno para que yo lo compré

Unido
mayo 28, 2011
Parece un juego interesante con muchas caraterísticas disponibles. No tengo ni idea de la temáica de este juego pero si es un shooter en 3ª persona lo seguiré de cerca.

Superior