Primeros detalles de WWE SmackDown vs. Raw 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde GameSpot.com nos llegan los primeros detalles de WWE SmackDown vs. Raw 2011, la nueva entrega de la franquicia de juegos de lucha de THQ y que se espera esté disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, PlayStation 2, Nintendo DS y Wii. Su fecha de salida está prevista en Europa para el próximo 29 de Octubre en Europa y el día 26 del mismo mes en América.

Como pudimos leer hace unos días, WWE SmackDown vs. Raw 2011 incluirá en su lista de personajes tanto a Leyendas de la competición así como los actuales luchadores. Por el momento ha sido confirmada la presencia de Undertaker, Randy Orton, Chris Jericho y The Miz.

Una de los novedades de esta nueva entrega es la inclusión de un nuevo sistema de físicas que nos hará disfrutar del juego como nunca antes lo habíamos hecho. Las mesas, sillas, escaleras,... todos los objetos que usemos para golpear a nuestros rivales cuentan con este nuevo sistema que hará que se deformen o se partan de forma diferente según la fuerza y zona a la que golpeemos. Además, los objetos serán mucho más útiles y las sillas incluso podrán ser lanzadas desde lejos.




Por otra parte, WWE All Stars se presenta como una especie de "versión arcade" del primero, en el que los combos, golpes aéreos, etc... tendrán un papel importantísimo.

Ambos juegos estarán presentes en el E3 2010.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
este juego siempre me a gustado mucho pero tengo en internet muchisimo lag muchisimo y es a lo que mas juego cuando salga esperare a que la gente de su opinion en el hilo y lo alquilare y ya vere

pd: platino wwe 2010
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Todos los que criticáis el wrestling espero que critiquéis las películas que tanto os gustan como El Señor De Los Anillos, Harry Potter o Avatar, tampoco son reales... ;)

En cuanto al juego... pinta igual que otros años, es el típico juego que es mejor pillarlo cada 2 o 3 años para ver algo de diferencia...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Este juego no hay manera que evolucione , desde el 2008 que no hay mejoras significativas ni evoluciona , le ponen 4 paridas mas pero graficamente y tecnicamente es igual a los anteriores. Es una licencia desaprovechada , ya que si se lo curraran mas podria ser un juego muy divertido.

No soy defensor del Wrestling , pero los comentarios criticos del palo " es mejor el juego que la realidad" , por favor , ya sabemos TODOS que la wwe es un negocio de combates falsos y tan solo es entretenimiento. Es como si a mi no me gustase el futbol y entrase a hacerme el lumbreras en noticias del Fifa o Pes.

Saludos
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
señores de thq, no se de que va el wwe all stars ese, pero parece ser un juego de leyendas que parece pintar muy bien, señores de thq, donde que repitais la m--- que hiocisteis con wwe legends of wrestlemania, yo os denuncio, por poder hacer un juegazo y destrozarlo 2 veces, aver solo pedimos un juego igual k el svr pero con leyendas nada mas no cambieios nada por favor k os cuesta no lo destrozeisssssssssssssss

postata: el mejor a sido svr 2007 todavia lo juego y eso k tengo el 9 y el ya comentado legends of wrestlemania
 
Superior