Primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
junio 5, 2008
@abrazafarolas dijo:
@Hechizo dijo:

Cuestión de gustos, a mí al principio tampoco me termino de gustar, y lo aparqué, pero después de un tiempo volví a jugar y me engancho xD
Pues a mi me gustan las misiones secundarias, desconectas de la trama principal y en algunas hay que currarselo bastante...como la de averiguar el robo de un cuadro en no se que ciudad...tela xD No hay que ser tan vago hombre xd

Unido
abril 1, 2010
@angel216 dijo:
@abrazafarolas dijo:

Pues a mi me gustan las misiones secundarias, desconectas de la trama principal y en algunas hay que currarselo bastante...como la de averiguar el robo de un cuadro en no se que ciudad...tela xD No hay que ser tan vago hombre xd
Si cuando lo deje, lo deje en el principio... después le meti 375 horas, hasta que se me jodio la ps3 y perdí la partida... y las misiones secundarias eran interminables, 375 y ni llege a completar todas... eso sí que es hacer un buen modo para un jugador xD

Unido
junio 3, 2008
@abrazafarolas dijo:
@angel216 dijo:

Si cuando lo deje, lo deje en el principio... después le meti 375 horas, hasta que se me jodio la ps3 y perdí la partida... y las misiones secundarias eran interminables, 375 y ni llege a completar todas... eso sí que es hacer un buen modo para un jugador xD
joe, pues nose, yo me pase todas las misiones secundarias, incluyendo los altares Daedras, los gremios etc, descubri todas las localizaciones del juego y cerré todos los portales oblivion y completé algunos entrenamientos especiales y no llegue ni a 200 horas!

pero tb se me jodio la PS3 y perdi la partida, ya ves tu, maldita la gracia, en nivel 37 con cacho armas yo todo completo y me la lia la consola XD

Unido
abril 1, 2010
@davix dijo:
@abrazafarolas dijo:

joe, pues nose, yo me pase todas las misiones secundarias, incluyendo los altares Daedras, los gremios etc, descubri todas las localizaciones del juego y cerré todos los portales oblivion y completé algunos entrenamientos especiales y no llegue ni a 200 horas!

pero tb se me jodio la PS3 y perdi la partida, ya ves tu, maldita la gracia, en nivel 37 con cacho armas yo todo completo y me la lia la consola XD
yo era nivel 54, creo que esas 100 horas de diferencia me als pase leveando xD

Unido
enero 5, 2008
madre mia que ganas tenia de leer un artículo como este. Aun juego al Oblivion, con más de 600 horas, así que espero ansioso el nuevo!

Unido
junio 5, 2008
Lo unico que lamentare es que me lo pillare para ps3...me perdere todo el mundo de los mods...pero este nuevo elder scrolls no me tiraria bien en mi pc : (

Unido
julio 24, 2009
@aD-8 dijo:
@davix dijo:

Hay demasiada competencia en estos momentos ...
en juegos de ROL no la hay, aparte de final fantasy (que se lo estan cargando y ya no sacaran mas me parece) y gothic 4 que sale en marzo me parece que ningun juego de rol le va a hacer sombra a este gran juegazoo! en cuanto salga pa la saca xD

Unido
mayo 23, 2008
Para mi, Oblivion ha sido EL JUEGO. Así que ya tiene su continuación un sitio reservado en la estantería.

Unido
junio 6, 2008
uuuuuuuffff , tengo 150 horas de juego con el IV y aún no me lo he pasado!!! , tela marinera !!

Superior