Primeros detalles de Shadows Die Twice

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Hace varios meses pudimos ver el primer teaser de Shadows Die Twice, un breve vídeo donde se observaba un hueso, muy probablemente humano, anclado a un sistema de torsión, todo ello ensangrentado. Muchos fueron los rumores sobre la segunda entrega de Bloodborne por el enigmático mensaje de "Sadows Die Twice", pero todo apunta a que será un juego distinto.



Shadows Die Twice tendrá elementos en común con otras obras como el juego de terror Kuon o la serie Dark Souls, como desde un principio apuntaba todo. Y de todos es sabido que Shadows Die Twice será uno de los protagonistas del E3 2018, a la altura de Fallout 76 o The Last Of Us 2.

También sabemos que From Software trabaja en al menos dos videojuegos más de los que todavía no se sabe nada, aunque uno de ellos está destinado a la realidad virtual. De hecho, en las últimas fechas se ha venido barajando la posibilidad de que From Software esté reclutando personal para un nuevo Armored Core.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pero todo eso más o menos ya se intuia. De lo que tengo mis dudas es de que vaya a aparecer en este E3 de ser cierta la filtración de la conferencia de Sony donde se podia ver BB2 como uno de los tÃ*tulos a presentar.
 
Superior