Primeros detalles de Ratchet & Clank: A crack in time

S

shivala

Poco se sabe del nuevo título de Insomniac más que un pequeño video mostrado en la GDC celebrada la semana pasada y que nos ha dejado a todos con los "dientes largos".

Pues bien, ahora Brian Allgeier, uno de los directores creativos del juego realiza alguna declaración con los primeros detalles de Ratchet &Clank: A crack in time:

“Muchas de las cuestiones de Armados Hasta los Dientes tendrán respuesta. Vamos a revelar muchos datos sobre los orígenes de Ratchet & Clank, y vamos a explicar porque Clank fue capturado por Zoni”
“Queríamos que la saga Next-Gen tuviera un arco argumental diferente de el resto de videojuegos de la saga”
, comentó el creativo.
Me gustan mucho los elementos del tiempo que estamos desarrollando para la jugabilidad y la historia. Es algo que no hemos explorado mucho en la franquicia hasta ahora y que, definitivamente, encaja muy bien con el género de la ciencia ficción”.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2008
esta es una de mis sagas favoritas solo falta esperar a que salga para tenerlo.

saludos...

Unido
julio 8, 2008
Esta saga me encanta a ver si nos muestran imagenes y videos ingame dentro de poco porque la espera hasta que salga el juego se me va a hacer eterna.

Unido
julio 30, 2006
Mientras sea igual que el primero de ps3 me bastara y me sobrara.Aunque todas las mejoras seran bienvenidas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muchisimas gracias por la noticia, que ganas de que llegue ya :amor:

Unido
abril 22, 2008
Ejem..yo ya la postee antes en mi Hilo weeeee:Dla proxima vez la pongo antes en sugiere noticia¬¬para que me den una estrellita:D

Unido
agosto 4, 2007
juegazo! si es mas de lo mismo que su antecesor,me lo pillo del tiron,pero seguro que traera grandiosas novedades

un saludO!

Unido
marzo 23, 2008
Están genial los juegos de Ratchet & Clank, y este tiene pinta de llevar el mismo camino.

Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Habra que pillarselo para hacerse con la saga al completo, ademas es de lo mejor que hay en
el catalogo de plataformas en ps3...

Unido
marzo 25, 2008
Yo no jugado los otros pero pues espero tener tiempo para rentarlos y asi jugar aver que tal estan XD.
SALUDOS

Superior