Primeros detalles de Rainbow Six Vegas 2

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ubisoft revela los primeros detalles de Rainbow Six Vegas 2, la cual tiene planeado su lanzamiento para el primer cuarto de el próximo año.

- El juego contara con 11 nuevas armas.
- Rainbow Six Vegas 2 también contara con la inclusión de 11 mapas multiplayer, de los cuales unos pocos remakes de Rainbow Six 3: Raven Shield.
- Podremos disfrutar de 2 nuevos modos multiplayer.
- Podremos ser capaz de entrar a una partida que ya había iniciado, así que no tendremos que esperar que termine la ronda para poder entrar.
- Ubisoft ha modificado fuertemente la I.A (inteligencia artificial) del modo singleplayer.
- Podremos escoger entre ser un personaje masculino así como también femenino. Además de poder personalizarlo en diferentes partes y maneras.
- Todas las cutscene en el juego son en tiempo real, como por ejemplo Half-life.
- El modo singleplayer es parte secuela y parte precuela.
- El framerate es mucho más alto, lo que da como resultado una imagen más lisa y mejor.
- Esta planeado su salida para marzo del 2008.


Fuente: N4G
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buena noticia pero eso de que sale en marzo ..., os acaba de convencer ... ¿? xk con tanto retraso que hay ultimamente ...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jojo valla juego, aver si supera a COD 4 pero aun asi eso modo espionaje y tacticas me gustan mas que las de COD 4( por ejemplo poder pegarnos a las paredes)
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

A un amigo le encantó el modo en línea del título pasado pero sinceramente hay algo URGENTE que mencionar.
Les faltó mencionar lo MAS importante: ¿Seguirá teniendo LAG el juego?
Por muy impresionante que el juego sea, simplemente no puede disfrutarse como se debe cuando hay LAG. Así le pasa a Gears of War, casi TODOS los juegos de pelea, FIFA y a los Rainbow Six.
Es mas, estoy pensando en adquirir el Unreal Tournament III, pero primero debo saber si tiene LAG o no.
Hasta ahora no hay como Resistance: Fall of Man.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
LAG? ami me da que el problema del LAG es solo tuyo porque de los que has mencionado ninguno me da LAG y mira qu los tengo todos..
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
LAG? ami me da que el problema del LAG es solo tuyo porque de los que has mencionado ninguno me da LAG..
Que tal:

No, no creo que sea problema mío pues lo he visto en varios lugares en casa de compañeros.
Gears of War, por ejemplo, tiene un retraso como de 30 o 45 grados (disparo dando vueltas y es lo que tarda en salir o pegar las balas en el piso o paredes). Cuando de plano mi Internet está fallando, el LAG es fácil de unos 3 o 4 segundos.
El de Street Fighter II de X360 es de plano malísimo para jugar.
El de Rainbow Six de PLAYSTATION 3 también tiene LAG. Talvés no lo has notado o que bien si no lo presentas.
El caso es que con Resistance no tengo LAG y con los demás sí. Me gustaría que arreglaran eso.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno ya veremos como les va con este proyecto considerando que el anterior titulo se pudo considerar un éxito.

Un Saludo.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Lo considero una buena noticia, el primero me pareció un gran juego. Pase buenas horas jugando en cooperativo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Lag

Lag: Dificultad producida por el retraso de una comunicación normalmente ocurrida por fallas en la conexión de internet.

Si tuvieras una conexión de 20 megas seguramente no tendrias... :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la primera parte por lo que escuche y lei tubo muy buenas criticas y no salio tan malo, espero que no la embromen con la segunda entrega... Muchas gracias por la excelente noticia.

Salu2
 
Superior