Primeros detalles de Mars.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La compañía francesa Spiders está trabajando en un nuevo RPG de ciencia ficción que se titulará Mars. El juego nos trasladará a Marte, cuya órbita se ha visto alterada inexplicablemente, 200 años después de su colonización. Debido a este problema, las comunicaciones con el planeta Tierra no serán posibles, y para complicar más la situación, los habitantes del planeta rojo estarán expuestos a las terribles radiaciones solares mientras el agua y los alimentos empiezan a escasear.

Mars, que parece una versión extraterrestre de Fallout 3, contará con dos personajes jugables, Seth, un soldado de elite que maneja un gran número de armas; y Pandora, que es un hechicero con numerosas habilidades mágicas. Sus dos historias se entrelazarán proporcionando al jugador, dos perspectivas diferentes del mundo.

Fuente.joystiq.com.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
a ver si al menos no tiene todos los errores del fallout y esa compañia nos trata un poco mejor a los usuarios de ps3...

Unido
junio 13, 2007
parece que aun no esta seguro que sea exclusiovo de ps3 por que no cuenta con una compañia que lo puvlique por lo que puede que no sea solo para pc y ps3

pd.- yo me ofreesco pa publicarlo xD

od2.- parece bonito este game^^

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Haber, los graficos son de la version que aun esta creando, no podeis juzgarlo por esos graficos, el juego ni esta pulido ni nada. Parece interesante, habra que seguirlo.

Unido
octubre 9, 2008
pues antes ni me habria fijado es estos juegos futuristas, pero despues de jugar al fallout3 le voy a dar una oportunidad, aun hay poca info veremos lo q nos van mostrando

Unido
febrero 8, 2009
En este tipo de juegos, los gráficos no son lo importante (aunque se agradecen ^^) A mi el argumento me parece suficientemente interesante, siempre me gustaron los RPG de ciencia ficción, que tanta fantasia medieval aburre.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Tene pinta de estar xulo. pero creo que no me convencera. ya que el FallOut 3 no me ha gustado ,, salu2

Superior