Primeros detalles de la película de Uncharted al descubierto

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Se centrará en la familia del propio Nathan, interpretado por Mark Whalberg.

Hace escasos días comenzaban a surgir las primeras informaciones sobre la película de Uncharted, cinta que protagonizará Mark Whalberg y dirigirá David O 'Russell, como ya adelantamos en su momento, y para la que sus productores tratan de obtener a Robert De Niro y Joe Pesci para los papeles del padre y el tío de Nathan, respectivamente.

Según adelanta el diario californiano L.A. Times, la película estará muy centrada en el propio Nathan y en su familia, embarcándonos en una aventura a lo largo de todo el globo con "algunas de las personas más influyentes del mundo".

"Esta idea me gusta mucho, especialmente por lo que toca a una familia que está forzada a ser reconocida con el mundo de las artes internacionales y las antigüedades... una familia que lidia con presidentes de países y de museos y que se enfrenta a la justicia", ha declarado el propio O 'Russell.

"Tenemos la dinámica familiar, algo que hemos tocado en un par de películas por ahora, y entonces la llevas a un sitio más grande y más musculado, con la forma de una película de acción internacional", asegura el director. "Pero todo ello con el material de los personajes ahí. Es una idea realmente buena para mí".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114683/los-primeros-detalles-de-la-pelicula-de-uncharted-al/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que ganas ya de que salga, al igual que U3 :amor:

La fecha no se sabe aún no..? :ein:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que destrozo más enorme... Que leches tendrá que ver la familia ni os... Salvo milagro, será una cagada.

Unido
enero 1, 2009
Posible cagadón a la vista... lo máximo que espero de esta película es que se deje ver.

Me da a mi que va ser una película llena de efectos especiales y guión palomitero... en fin; lo que vende hoy en día :D

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como dije actor que no se parece en nada,la trama una cagada donde c**** sale la familia de Drake en el juego?Vamos cagada a la vista.......................

Unido
agosto 8, 2009
nose como sera...pero es mas fácil cagarla que hacer un peliculón con películas basadas en videojuegos..y mas ademas..si meten en la trama a la familia..que en los juegos no a aparecido..nose..espero que esfuercen y la lleven adelante lo mejor posible..y no la caguen

Unido
noviembre 13, 2010
No conozco esta peli, pero por lo general comix o juegos llevados al cine suelen se CAGADAS seguras, ya que es imposible en 1,5 horas abarcar lo complejo de la historia de un juego o comix. Existen algunas excepciones :hola:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Bueno , mientras los juegos sigan siendo igual de buenos ,por mi que hagan lo que quieran con la pelicula xD.

Aunque sinceramente, no se por que se han empeñado en hacer una peli de este juego, si el propio juego es como una peli... que digo..mucho mejor que una peli, y si tenemos esto en cuenta, en 90 min no creo que hagan algo que le llegue a la altura de los talones.

Unido
octubre 2, 2010
Ps io creo que no v a ser de la familia de drake en si, 15 minutos y ya XD lo demas para mi que sera como el de among de thives o algo asi

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
la pelicula de Uncharted va a ser como la del Prince of Persia... una historia totalmente inventada y mucha accion....... en fin.

Superior