Primeros detalles de Gran Turismo 7

Unido
octubre 3, 2013
Kazunori Yamauchi ha hablado con el portal de videojuegos Eurogamer.net donde ha revelado más detalles de Gran Turismo 7, el que será el próximo título de conducción de esta saga exclusiva de Sony. Por si no quedaba claro ya, la propuesta saldrá en PlayStation 4 y al parecer, aún tardará un tiempo en lanzarse.

“Estamos trabajando en el título. ¡Y no creo que salga este año!”, comentaba Yamauchi tras la pregunta de si saldría a lo largo de 2014. El director del juego además confesó que: “no creo que vaya a haber una edición Prologue”. Una de las cosas que Yamauchi quería arreglar en Gran Turismo 6 era la parte sonora, algo que en esta séptima entrega se mejorará aún más; “Creo que la calidad de los sonidos en GT6 se mejorará más adelante pero la mayor parte del trabajo se hará en Gran Turismo 7”.

Otro de los detalles es que Gran Turismo 7 mantendrá los coches estandar mientras que piensan añadir más de calidad Premium. “Cada coche tiene sus aficionados así que vamos a pasar los coches estandar a GT 7 y algunos de estos podrán ser Premium. De todas maneras estamos centrados en aumentar el número de coches Premium”.

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
GT tiene mucho, pero mucho que mejorar. No solo el sonido.
¿Y la experiencia de velocidad que? Mucho circuito, mucho refrito de coche Japo pero me sigue pareciendo que la sensación de velocidad sigue siendo nula en GT.
También un motor de daños, que ya cualquier juego lo tiene y GT te comes un pared a 300 y el coche tan pancho.
La IA, que son chicanes moviles y además de trazada fija.
Por último, menos refritos del mismo modelo y muchos más Europeos y Americanos premium.

Unido
mayo 1, 2011
Pues ojalá sea verdad que quiten los coches estándar ylos pongan Premium, porque para qué quieres 1000 coches si sólo hay 200 bien hechos. Es que me parece que un M3 GTR o el CSL de 2004 estén sin interior o algún que otro como el Charguer R/T \'70 o el Supra RZ

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pero que cosa con los carros STANDAR Y PREMIUN, lo que van hacer es remasterizar los de GT6 y hacer algunos carros para PS4, lo mismo que hicierin en el GT5 Y GT6 que remasterzaron carros de GT4 de PS2, QUE DECEPCIÓN esperaba mas de un Gran Turismo para el PS4 :douh: pues si es asi solo voy a comprar ese juego cuando cueste 15$

Unido
enero 15, 2008
Van a pasar los coches standart a GT7. Esto es increíble!!!!

He comprado GT6, hace una semana y por que me ha salido a 17 pavos. Pero lo de este tio ya, no tiene nombre.

Ojala no vendan ni un juego.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Bueno a ver, antes de empezar a despotricar contra yamauchi y GT7 vamos a pensar un poco, ¿acaso pensabais que no iba a haber coches estándar?
Cada coche premium leí una vez que se tardaba un par de meses en crear, con lo cual no es una tarea fácil y con la cantidad abismal de coches que suelen incluir, modelarlos todos de manera premium supondría lanzar la entrega dios sabe cuando. Aun así no nos vamos a quejar, dicen que van a añadir mas premium y según he leído en el articulo, algunos estándar van a pasar a serlo.
Una cosa, para todos aquellos que dicen que se compraran el juego cuando valga menos de 20 euros, allá vosotros, si de verdad os gustasen los Gran Turismo los compraríais por su realismo en cuanto a conducción, que al fin y acabo es el mayor aliciente para comprarlos, el tema de los coches estándar y premium sigue siendo, para mi, un detalle menor.
Saludos!! :)

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
¿Juegos que le pueden hacer sombra a GT7? Project Cars, o al menos, eso espero, ya que la competencia es siempre buena y los fuerza a mejorar.Para alguno por ahi abajo que habla de The Crew, ese juego hacerle sombra a GT7...no se yo, es un arcade por lo que he leido (si no es asi que alguien me lo aclare), así que creo que son dos tipos de juego muy diferente, quien apueste por simulación se tirara a GT7 o Project Cars, por contra quien quiera arcade, The Crew o el nuevo Need For Speed.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todabia no se a visto nada del juego y ya hay quejas.

Project Car en gameplays puede parecer muy bonito y todo eso pero puede que al final sea una decepcion,lo mismo con Driver Club que ademas con tantos retrasos mas de uno pasara de el.

Unido
enero 25, 2009
Si mantienen los standar mal vamos no se da cuenta que ensucia el juego metiendo esas m...... a ver si proyect cars hace un juego a la altura , y yamahuchi se pone las pilas

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
como quien dice, lo unico de que se hablo fueron de los coches y todos ya hablan de que sera un juego de mierda, uno solo puede opinar si un juego es malo o no despues de jugarlo porque aunque la critica te diga que es un asco de juego a ti puede gustarte y todo lo que digan lo demas no importa.

Con respecto a las posibles competencias que tenga la saga GT, pues ojala que si porque toda competencia es buena ademas nos da variedad para jugar.

Unido
mayo 1, 2011
Yo creo que la mayoría a los que nos gusta GT preferiríamos el juego con menos coches y que TODOS fueran Premium, eso sí, y quitar los 4x4 Volkswagen de la guerra que no valen para nada

Superior