Primeros detalles de Gothic 4: Ancaria

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los chicos de Spellboud Studios, han revelado los primero detalles de su nueva entrega de la saga de Rol, Gothic 4: Ancaria, cuarta entrega para PC, y primera para Xbox360 y PS3.

El juego tiene lugar diez años después de la tercera entrega. La historia se desarrollara en varias islas, cada una con su propio clima, vegetación y vida animal.

Además, tendremos la habilidad de cambiar el tiempo (día, noche) usando la magia. Podremos disfrutar de unos amaneceres y efectos de sombras, realmente impresionantes.

También podremos encontrar multitud de monstruos, algunos de ellos, reconocibles por aparecer en anteriores entregas, estos serán los mas "cuidados" graficamente.

El juego aun no tiene fecha de salida.

Fuente

Unido
octubre 29, 2007
A ver si esta se la curran pq el Gothic 3 venia con una cantidad de bugs de serie que lo hacian injugable. Antes de elegir bando tenias que servir a los humanos y a los orcos, pero si empezabas a ayudar demasiado a los humanos eras Kill On Sight por los orcos y no podias hablar con ellos, no pudiendo avanzar en la historia. etc etc etc

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
dios yo me pase el 1 y el 2 y el 3 me sento como una patada en los cojones pero una cosa yo me pase el tres con los finales posibles y en todos la historia acababa aunque esto sea 10 años depues el protagonista sera el mismo? estaran gorn, xardas, diego y todos esos?

C

clasicoanimado

Dios!! q noticion!!

me pase el uno y el dos, q son dos de mis juegos favoritos!! y el tres no le jugue porq el ordenador le tengo un poco aparcado y con el tema de la next gen, he pasado de actulizarlo!!

pero si sale en ps3 el 4 me lo pillo de cabeza!! menudo juegazo!! la ps3 el año q viene va a echar humo.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Dios!! q noticion!!

me pase el uno y el dos, q son dos de mis juegos favoritos!! y el tres no le jugue porq el ordenador le tengo un poco aparcado y con el tema de la next gen, he pasado de actulizarlo!!

pero si sale en ps3 el 4 me lo pillo de cabeza!! menudo juegazo!! la ps3 el año q viene va a echar humo.
si si pero la historia pasa 10 años depues y si te pasas el 3 sabrias que hay se podria decir que acaba todo
quien es el protagonista ahora? volvera a salir xardas y todos estos?

Unido
julio 25, 2007
buah! yo juge al segundo y me parecio infumable! es tanta las posibilidades, tanto que hacer! monstuos fuertes por todos los lados que me daba pereza jugarlo

Unido
abril 12, 2008
Nose, yo nunca lo he probrado, aunque ahora me han dado ganas de probarlo... nose supongo que el 3 bueno el tres dicen que es malisimo, que el 2 estara para ps2 asi lo pruebo antes de comprarlo para ps3 o... ¿sacaran demo? xD

saludos!!

Superior