Primeros detalles de FIFA 11 !!! (5 min. video Game 40)

Unido
octubre 19, 2009
Buenas a todos!!! Aqui traigo informacion desde el mismo EA Sports con detalles del nuevo FIFA 11. Es del programa Game 40 y comienza a hablar de EA y FIFA 11 en el minuto 3.07 hasta el 9.55. Para quien no quiera ver el video las caracteristicas anunciadas son:

- Personalizacion de los canticos para todo, la entrada del equipo, las broncas, los goles y hasta la musica del menú
- Se mantendra el sistema de penaltis de World Cup 2010
- Se acabaria el "ping-pong" del modo automatico y en el que se montan contras sin pensar sabiendo que el pase va donde sabemos que irá
- Nuevos movimientos
Pincha aqui para ver el video

Señores, esto promete. Un saludo!

PD: Si no pongo el link no vereis el video no? XD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El video donde esta?

Unido
septiembre 11, 2007
Despues de los bug que han tenido el fifa 2009 y el 010 y la "chorradita" de sacar dinero para venderte el mundial aparte....yo he dado por finiquitado el juego de EA. No veran mas trofeos por mi parte de Fifas al menos este año 2010. He acabado muy quemado con la forma de vender de ea. Primero los cromitos,luego el mundial.
Un saludo.

Unido
octubre 12, 2009
Despues de los bug que han tenido el fifa 2009 y el 010 y la "chorradita" de sacar dinero para venderte el mundial aparte....yo he dado por finiquitado el juego de EA. No veran mas trofeos por mi parte de Fifas al menos este año 2010. He acabado muy quemado con la forma de vender de ea. Primero los cromitos,luego el mundial.
Un saludo.
Pero lo del mundial lleva haciendose toda la vida, igual que en la eurocopa. Y lo de los cromos si no lo quieres no los compres, como hago yo, pero mientras mas contenidos extras para los juegos mejor. Pero si hay que fiarse del pes....

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
En el video dice que podrás grabar o crear los propios canticos de cada equipo y elegir donde ponerlos....muy bueno, un gran punto. Y si la jugabilidad es todavia mayor que el del mundial....seria espectacular.

Aqui dejo el teaser con las primeras imagenes que aparece dentro del video facilitado por nicomacwilliam

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Pero lo del mundial lleva haciendose toda la vida, igual que en la eurocopa. Y lo de los cromos si no lo quieres no los compres, como hago yo, pero mientras mas contenidos extras para los juegos mejor. Pero si hay que fiarse del pes....
Hasta hay de acuerdo,pero al principio por ejemplo las ligas estaban todas incluidas,te estoy hablando del fifa 2008 con sus actualizaciones correspondientes. Ahora si quieres actualizarlas o tenerla actualizadas a diario tienes que pagarlas. El juego de Mundial,se podia haber incluido con una expansion del fifa o con un precio similar al Gta prologue (de 30 a 40 €). Y por ejemplo,no se han molestado en correjir los bugs de corredores superveloces del fifa 2010,etc.... Ea,vende el juego y se desentiende,y como yo por ejemplo fui de los desgraciados que se compro el fraude llamado "eurocopa" estoy escarmentado.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
En el video dice que podrás grabar o crear los propios canticos de cada equipo y elegir donde ponerlos....muy bueno, un gran punto. Y si la jugabilidad es todavia mayor que el del mundial....seria espectacular.

Aqui dejo el teaser con las primeras imagenes que aparece dentro del video facilitado por nicomacwilliam

Este video no es de fifa,es de Real soccer.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Habia leido por ahi que ese no es el Teaser oficial sino una promo que hizo Sky Sports.

Me gustaria que se puedan descargar canciones creadas por otros usuarios, que se puedan compartir. La de canticos que se pueden crear, jeje. Mucho mucho juego puede traer
--- [ Añadido ] -----
Joder, y porque lo han metido en el reportaje del Fifa 11???:ein:
Algo de relleno con imagenes "ineditas" para confundir.

El 9 de Junio llega el primer embargo de informacion

Según comenta Romily Broad, Community Manager, en una entrevista, el Miércoles 9 de Junio se acabará el primer embargo de información de la nueva entrega de FIFA. Tras ver los primeros detalles de PES 2011 veremos con que nos sorprende EA Sports este año para seguir liderando el fútbol virtual.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya me he visto el video, tiene buena pinta :D

C

casuals

Ostias, pues lo de los cánticos es algo que me encantaba y que pensé en proponer, pero me dije a mi mismo que no lo harían por lo tanto ni pensé en comentarlo...

Me ha encantado esa novedad!!!

Unido
septiembre 23, 2007
lo que tienen que arreglar a la voz de ya, son los porteros, porque madre mia, que en el ultimate team coja casillas y se zampe todo y que adler las bloque iendo a la escuadra es un delito, los controles de los jugadores tambien, porque el simple hecho de querer bajar el balon y salir corriendo es imposible, y a la hora de hacer contras, que tus jugadores bajen a trote y solo puedas defender con dos, madre mia, necesita una gran remodelacion

C

casuals

Los porteros YA, eso de que se queden en el borde del área chica o se queden a media salida... se que dándole a el triángulo o así vuelve hacia atrás, pero no es suficiente...

Leí por ahí que en el FIFA del mundial se había corregido, no se si será cierto o no...

Unido
septiembre 23, 2007
pero no solo eso de las salidas, el hecho de que chuten de lejos y a casillas se la cuelen, y que luego me chuten de cerca a la escuadra y adler me la bloque tela

Superior