Primeros detalles de Darksiders 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La semana pasada, durante la conferencia IGDA que se celebró en San Francisco, Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, desveló los primeros detalles de Darksiders 2. Él dijo, que en esta ocasión no vamos a tomar el control de la guerra y que el protagonista principal no será el del primer juego de la serie.

La historia de Darksiders 2 será pararela a la de la primera entrega, pero con nuevas mecánicas y características que lo diferenciarán.

"Es un personaje diferente y la historia se lleva a cabo simultáneamente a la del primer juego, porque sólo hay un apocalipsis, y cuenta con nuevas mecánicas y características que lo diferencian mucho y hacen que crezca respecto al primer juego. En primer lugar tienes que crearlo, pero sin ser repetitivo y creo que esto es muy importante para el desarrollo de la franquicia".

Bilson se atrevió a comentar que si la segunda entrega vende más de 1.3 millones de copias, habrá una tercera entrega.

"Si Darksiders 2 vende 1.3 millones de copias, no habrá una tercera. Si no crece, simplemente no va a sostenerse económicamente."

Darksiders es un sorprendente éxito de THQ, que hasta la fecha, ha vendido más de 1,3 millones de copias desde su lanzamiento en el pasado mes de enero.

Unido
mayo 23, 2009
La verdad que la primera parte esta muy wapa...y eso que al principio no me hacia gracia, hasta que iba medio avanzado ya en el juego.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Me parecen pocas ventas por semejante juego que es. No tuve el marketing como otros juegos que nos metieron doblados.

Gran juego la primera parte, y esta segunda parte me da que será la historia de los otros tres jinetes (hermanos de Guerra).

Unido
noviembre 7, 2010
¿Como? ¿Guerra no será el protagonista? Con los primeros detalles, creo que no harán un juego igual de bueno que Darksiders, eso de la historia paralela no me convence...

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
@Maderaco dijo:
¿Como? ¿Guerra no será el protagonista? Con los primeros detalles, creo que no harán un juego igual de bueno que Darksiders, eso de la historia paralela no me convence...
Pues a mí sí porque no sabemos que hacían el día del Apocalipsis los hermanos de Guerra. ¿Por qué sólo acudió Guerra al engañó y ellos no?

Unido
diciembre 11, 2008
Cuidado con lo que decis, no hagais spoilers que por aquí seguro que hay gente que no se lo ha pasado aún, yo lo recomiendo. Es un juegazo.

R

Roberthedarkman

@ZAK dijo:
@Maderaco dijo:

Pues a mí sí porque no sabemos que hacían el día del Apocalipsis los hermanos de Guerra. ¿Por qué sólo acudió Guerra al engañó y ellos no?
+1

Me parece todo un acierto que sea otro prota el nuevo juego.
Es un gran juego, la 2º parte superara 1,3 millones seguro.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
el primero de este juego me gusto mucho, no lo tengo, pero juegue el demo y vi unos cuantos videos y me gusto, esta en mi lista de juegos pendientes. El 2 es verdad ke es muy parecido al 1 pero solo lo parece, por las noticias ke e visto parece mejor y todo

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Gran juego.

Espero que consigan un nuevo protagonista con tanto carisma como Guerra, pq sino...

Las ventas del juego no han ido mal: 700.000 en PS3 y otras 700.000 en X360 mas las que se vendan en su version PC.

Unido
julio 25, 2007
normal que sea otro personaje, faltan 3 mas que a saber que hacian, lo espero con ansias porque la primera parte fue una gozada de juego

Unido
noviembre 7, 2010
¿Enserio no os importa que Guerra ya no sea el protagonista? Para mi, parte de el atractivo del juego estaba en él...

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
ami se me asia q era para q jugaramos con guera y sus hermanos pero pues conq la segunda parte este chida como la primera todo esta bien y compra segura

Unido
enero 4, 2008
Valla......eso quiere decir que la continuación de la historia no la vamos a ver hasta dentro de muchos años....una pena.....espero que no lo dejen.....

Unido
abril 19, 2010
genial, faltan los tres jinetes del apocalipsis, victoria, hambre y muerte.

a mi guerra me parecio muy pesado, seguro que con un nuevo jinete refrescan el juego. nuevas habilidades, magias, etc....

Superior