Primeros detalles de Dark Souls, secuela espiritual de Demon's Souls

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750

From Software ha desvelado los primeros detalles de Dark Souls, el juego conocido anteriormente como Project Dark y que será una secuela espiritual de Demon's Souls, al menos en jugabilidad; no está ambientado en el mismo universo, aunque si es una fantasía oscura medieval.

Los escenarios serán amplios, más que en su anterior juego de rol, y todo aquello que se pueda ver a la lejanía será un escenario en el que jugar. No existen mapas ni se puede acceder a cualquier zona desde el inicio, el mapa está unido de forma continua, con numerosos niveles horizontales y verticales.

Los personajes no estarán basados en clases, hay más flexibilidad para el estilo de lucha. Hay nuevas magias, objetos y armas respecto a Demon's Souls, y se mantiene el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. También el sistema de mensajes advirtiendo de peligros es similar. Lo que sí ha cambiado es la tendencia del mundo, aunque contará con algo parecido que no ha sido detallado.
Fuente

Esperemos que se filtren más detalles.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Habrá que esperar a ver en qué se queda la cosa...
Por cierto, en la cita no has acabado de poner la última frase ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El Demon ya me pareció de lo mejor que hay a dia de hoy en ps3 y este tengo curiosidad.

Lo que no me convence es que este no será exclusivo de ps3 y veremos a ver si no nos comemos un cutre port o algún despropósito por el estilo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
con que me dure la mitad que el demons soul y se tbm la mitad de bueno.......
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Que buena que saquen la segunda parte de Demon Souls, es de lo mejor que e jugado. A pesar de su dificulta extrema.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Tre-men-do!! menuda pintaza tiene en gráficos han mejorado bastante , no se ve muy bien pero parece que sí sin duda sera como demon's souls o algo mejor aunque yo aun tengo para rato con el demon's por falta de tiempo saludoss
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
lo unico que no me gusta del juego es... que salga en xbox360 XD si son de los mismos creadores del demon's souls, SONY tendria que haber protegido a este juego
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Por lo que se sabe hasta ahora, el juego será exclusivo de ps3 en japón, @sergito_93 y @Antomavex.

Por lo tanto, seguro que la consola de Sony sale mejor parada con este juego, al igual que pasó con Final Fantasy XIII.

Saludos!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
me alegra leer cosas sobre la continuaccion del demon´s soul, pero mas o menos... cuanto tardaremos en tenerlo aki??? lo digo xk el demon´s nos vino x casualidad, y si se descuidan tal vez lo tengamos para la ps4...(espero ke no)
 
Superior