Primeros detalles de Dante's Inferno.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PSM3 ha publicado los primeros detalles de Dante's Inferno bajo el título "Dead Space conoce a God of War".

Dante's Inferno está siendo desarrollado por EA Redwood Shores, creadores de Dead Space. Se trata de un juego de Acción en tercera persona en el que encarnaremos a Dante en su viaje por los nueve círculos del infierno en la búsqueda de su amada Beatrice.

Botón por botón los controles son idénticos a los de God of War. Incluso cuando matemos a alguno de nuestros enemigos o abramos un cofre, obtendremos salud y orbes mágicas.

El título también contará con eventos QTE (control del personaje durante cinemáticas), por ejemplo cuando vayamos subiendo por las crines de una Bestia para controlarla.

Fuente
 
Última edición por un moderador:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
espero que se parezca mucho mas a god of war, a mi el dead space no me gusto...
saludos!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
weno ya se sabe lo q se dice, q del dixo al exo hay un trexo, q hablar podemos todos, a ver si es verdad luego lo q dicen. q ojala sea asi xq pinta muy bien....
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Eso parece combinacion de god of war con devil may cry XD. A mi no me gusta hasta ver un trailer. ya realmente se vera ahi si usaron algo original
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Por dios.... aquellos que decís que si es un plagio de God of War o Devil may cry... ¿no se os ha ocurrido informaros un poco para saber que es una adaptación de la famosa obra de Dante Alighieri, la Divina Comedia?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
vaya había pensado que sería alguna secuela/precuela de devil may cry, aún así tiene buena pinta.

Jajajaja que va :chocala: yo tambien habia pensado eso, y dije genial jajaja.
Pero con esta informacion ahora ni se que decir pero de seguro es un mas que genial.

Se ve bastante bien, me imagino qeu tendra mucho gore:babas: ( cosas sangrientas, desmembramientos, explosiones de cabeza, muchisisisisisiiiiiiiiiisima sangre jajaja, etc. ) Y posiblemente si esta bueno si me lo compro aunque le den un 8 de calif si me lo compro si esta muy sadico jajaja:victoria::victoria:.
SALUDOS
 
Superior