Primeros detalles de Blacksad: Under the Skin

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


En 2017, el estudio español Pendulo Studios anunció Blacksad: Under the Skin, el título que estaba desarrollando junto al estudio francés YS Interactive. El juego es una adaptación del cómic español Blacksad, creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, ganador del premio Eisner en 2013.

El título ha permanecido en secreto durante su desarrollo, sin ver imágenes ni detalles de su trama, pero la espera ha llegado a su fin. La distribuidora Microids ha ofrecido un primer vistazo a sus protagonistas, junto a una descripción de la trama.

En la Nueva York de 1950, Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, es encontrado ahorcado. Al mismo tiempo, Robert Yale, su protegido y gran esperanza, ha desaparecido. Conmocionada por los acontecimientos, la hija de Joe, Sonia, decide continuar con el sueño de su padre: dirigir el club de boxeo, y contacta con John Blacksad para que investigue la desaparición. Es la víspera de la pelea del año y el club, con problemas de dinero, no sobrevivirá sin la presencia de Robert. La investigación llevará a John Blacksad a un mundo donde reina la corrupción.



El jugador se pondrá en la piel del detective privado John Blacksad, un gato antropomórfico cínico y seductor. El diseñador del juego, Josue Monchan, quiere que los jugadores descubran todas las facetas de la compleja personalidad del protagonista y elijan una forma de interpretarlo durante la historia.

Blacksad: Under the Skin se esperaba para finales de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero finalmente lo hará en 2019. ¿Tenéis ganas de probar lo nuevo de los creadores de la serie Runaway?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
Santander
No tenÃ*a ni idea de la existencia de este juego, pero siendo de Péndulo Studios seguranmente sea bueno, lo compraré fijo, todavÃ*a tengo pendiente el Yesterday Origins.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Si es la mitad de bueno que la novela gráfica, se nos avecina un juegazo importante...
 
Superior