Primeros detalles de Bioshock 2: Sea of Dreams

Unido
noviembre 7, 2007
En el primer Bioshock hay muchos Big Daddy, asi que no se a que se refiere con eso de el "Big Daddy original".

De cualquier forma espero que este mejor que el primero y mejoren todo lo que no me gusto.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Tio, precuela sería si el juego transcurriese antes, si lees bien la noticia el juego transcurre después del Bioshock I, concretamente 10 años, o sea, es una secuela..!
jodo! menuda paja mental me hice....! por leer a la carrera me debi confundir luego con lo del big daddy original y de ahi q haya dicho q era de antes del primer bioshock!

aun asi, quedan cosas colgando, porq los q hayan visto el final ven lo q sucede con algunos splitters, y eso daba juego a historias nuevas. pero tanto como volver al bigdaddy original... es raro, muy raro.
la big sister... no se porq me da pero si es una secuela se me ocurre una idea de por donde podia venir , q cierto personaje q aparece en la historia del 1 podria estar relaccionado. no spoileo q no quiero machacar la historia a nadie

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cuantos os habeis acabado el 1? porq al final del todo jugais siendo un bigdaddy, y os aseguro q es la BOOOOMBA el ir repartiendo por doquien asi., puf, este cae si o si,lo tengo claro,jaja
gracias por tus spoilers amigo...
que dios te lo pague...¬¬ dios...

Unido
octubre 13, 2008
buena buena
sera un jugazo!
lo esperamos con muchas ganas
a k si?
xd

gracias

Unido
junio 2, 2008
Mmmmmm, no se...le tendré que dar una oportunidad al primero para jugar el segundo¿? no se...:S xD.

Unido
enero 15, 2008
el 1 fue una pasada y jugar como Big Daddy no tenia precio...ademas en este dicen que se podra usar el taladro y la pistola de remanches xD BIG DADDY 100%!!! tengo clarisimo que me lo comprare pero igualmente abra que ver videos, las segundas partes tienen fama de decepcionar (no todas claro) veamos que mas le ponen ;)

Superior