Primeros detalles de Band Hero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace un par de meses Activision confirmaba el desarrollo de tres nuevos títulos musicales, DJ Hero, Guitar Hero 5 y Band Hero, y hoy os traemos los primeros detalles del último de estos.

Band Hero utilizará los mismos instrumentos que Guitar Hero (guitarra, bajo, batería y micrófono) y está pensado para que toda la familia pueda disfrutar con él. Por ello se separará de la temática de Rock & Roll de Guitar Hero y estará orientado hacia la música Pop.

Ya se han desvelado los primeros cinco temas que estarán incluidos en el disco, y estos son los siguiente:
  • Taylor Swift - Picture to burn
  • No Doubt - Just a girl
  • Lily Allen - Take what you take
  • The All-American Rejects - Dirty little secret
  • Jackson 5 - ABC

Band Hero estará a la venta durante el mes de Noviembre para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii y NDS.

Unido
agosto 3, 2007
Que poca verguenza, sacan juegos musicales a punta pala a 70 euroazos y luego la gente se queja de los packs de juegos como Killzone que sacan muchos y encima ai que pagar, pues mirad esto, sacan un monton de juegos musicales y no a 6 euros que va... a 70 euros.

Unido
junio 10, 2009
Joder se que estos juegos son la caña y no me lo he pasado mejor en mi vida pero estoy ya harto de tanta mierda!!! Aver si innovamos algo que sea realmente wapo, que ya tenemos entre estos y rock band hay ya 10GH y 6RB.... dios les voy a estampar la guitarra con la que yevo jugando casi 2 años en la cara ò.Ó

Unido
noviembre 7, 2007
Yo veo una tonteria sacar una nueva franquicia cuando el Guitar Hero ya lleva todo eso, que lo hubiesen hecho antes y punto.

Es que en Japón desde que salen los Guitar Freaks, Beatmania y demas hace más de 10 años costaban la mitad que un juego normal por que se consideraban expansiones, pero aqui se aprovechan.

Unido
septiembre 21, 2007
vaa de momento ningun guitar me llena tanto como el 3 y el band hero ... pfff .. de momento no me gustan las canciones...

Unido
diciembre 27, 2008
hombre, yo tenia pensao que si sacan uno de pop para toda la familia abunndasen temas españoles, que entre amigos es mas risotas. es que para sacarlo todo en ingles aunque sea pop no creo que vaya a triunfar tanto entonces

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pero y esto que diferencia tiene con un Guitar Hero? Que va de Pop? Pues para eso no hace falta una nueva franquicia, no? podian haberlo llamado Guitar Hero Pop Edition o algo asi.

Claro que a este le meteran instrumentos diferentes y otra vez a echar el anzuelo al consumidor.

Se estan pasando con estos juegos.

Unido
abril 16, 2009
puro dinero nos quieren sacar en activision, ya no saben ni que sacar, al rato va a ser el hiphop hero, el cumbia hero o hasta el reggaeton hero???? en ése momento me doy un tiro!!!
A éste solo le falta que pongan un personaje de madonna, o algo así.... que pasa cada dia mas juegos junk están saliendo!!! preferiria regresar a los tiempos buenos y BARATOS!!!!

Superior