Primeros datos sobre Fear: Project Origin

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Despues de aparecer como una adaptacion de PC a Playstation 3, Fear reaparece de la mano de Monolith Production. La entrega se titulará: Project Origin.

Una gran diferencia respecto a la entrega anterior será el nivel de detalle de los escenarios. John Mukley, desarrollador, ha prometido que tendrá mas objetos destruibles, que volarán por los aires espectacularmente. La IA sera mas trabajada, mejorando la de la versión anterior. Asi, los enemigos aprenderán a usar los diferentes escenarios, con el fin de elaborar multiples estrategias de ataque.

La fecha de salida esta prevista para este año, en las consolas Xbox 360 y Playstation 3, asi como en PC.

Fuente: (Play3-live)

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
por la imagen que veo parece uno mas del monton, aunque por una imagen nose puede juzgar todavia ,esperemos a que salga.

Unido
enero 2, 2008
Todo lo que dicen esta muy bien, pero todo lo que dicen que mejorara ya estaba muy bien en fear, deberian centrarse en la variedad de personajes o escenarios que te pasabas todo el rato en el mismo sitio y con los mismos malos. Por cierto la imagen de arriba es de la primera parte.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
un amigo mio que vive pa su ordena y tiene un mostrenco de la ostia me dijo que el project origin gano en el E3 al crysis y al UT3 en graficos y que para correr en PC necesitaras un minimo de 3 GB de ram lo cual me parece una bestialidad

Unido
julio 19, 2007
un amigo mio que vive pa su ordena y tiene un mostrenco de la ostia me dijo que el project origin gano en el E3 al crysis y al UT3 en graficos y que para correr en PC necesitaras un minimo de 3 GB de ram lo cual me parece una bestialidad
Eso ya te digo porqué es, porque optimizan en lo que tardo yo en cagar. El primer FEAR, con un 1 GB de RAM no paraba de cargar de disco duro, y no tenía mejores gráficos que por ejemplo el Half-Life 2, y eso que salió un año después. Así que este Project origin será la polla, pero con una optimización pésima. Ah, y repito que os metais en 3djuegos que hay imágenes del Project origin y desde luego, no es mejor que el Crysis en gráficos.

Unido
julio 31, 2007
Pues el primer FEAR en 360 se veia muy bien (aunque no creo que en HD) y en PS3 se veia horrible cvomo pc antigua HORIIBLEEE!!! estos de Monolith no saben optimizar o no sé que les pasas por que a mi se me tardaba muchoooo en cargar, pero muuuchoooo, un exceso de tiempo, me ponia a ver la tele mientras cargaba (claro eso se debía a que solo tengo 512 de ram) pero me parece un exceso de mala programación que en PS3 se viera tan mal

Unido
agosto 16, 2007
Pues el primer FEAR en 360 se veia muy bien (aunque no creo que en HD) y en PS3 se veia horrible cvomo pc antigua HORIIBLEEE!!! estos de Monolith no saben optimizar o no sé que les pasas por que a mi se me tardaba muchoooo en cargar, pero muuuchoooo, un exceso de tiempo, me ponia a ver la tele mientras cargaba (claro eso se debía a que solo tengo 512 de ram) pero me parece un exceso de mala programación que en PS3 se viera tan mal
Pués yo lo veía aún peor en mi PC (Y eso, después de parchearlo unas cuantas veces, por que parches en PC, este juego tiene bastantes...), y eso que se supone, puede con FEAR y Oblivion a la vez..., en cambio ,en cargar no me tardaba nada,2 gigas de ram, claro, si tarda un poco más en PS3.

Tampoco lo veo en absoluto tan horrible en PS3, al menos en 720p, se ve muy bién, es el juego con el que mas noté el HDMI, junto al The Darkness.

Unido
julio 27, 2007
Como pueden dudar de F.E.A.R -_- se que salio tarde para ps3, pero eso no quita que haya sido un juego que ya es simbolo para algunos, eso si en ps3 era la cochinada xD
--- [ Añadido ] -----
rayos cuantos juegos de disparos hay en el mercado?
Muchos, si no agrada no hay que comprarlo y punto xD

Última edición:
Superior