Primeros contenidos descargables para Sid Meier’s Civilization Revolution.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
2K Australia ha anunciado la llegada de los dos primeros contenidos descargables para su juego de estrategia Sid Meier’s Civilization Revolution. Estarán disponibles mañana Jueves tanto para PlayStation 3 como para Xbox360.

Pack de Mapas GRATIS para el modo de un jugador: BRAVE NEW WORLDS.
El pack de mapas para un jugador, The Brave New Worlds incluye 4 nuevos mapas para ser conquistados por los jugadores de Civilization Revolution players. ‘Mazeworld‘ está cubierto de montañas, haciendo que tu expansión sea más dificil. En ‘Chokepoint‘ tendremos que luchar por las mejores posiciones del mapa, está compuesto por una sola estructura. ‘Donutworld‘, un mapa con forma de Donut. Y ‘Checkerboard,’ un mapa lleno de islas del mismo tamaño alrededor del mundo.

Estos 4 mapas serán totalmente gratuitos.

Pack escenario: THE VICTORY PACK
El Victory Pack incluye 3 nuevos escenarios para ser jugados en el modo de un jugador. En el se incluye, ‘Enlightenment‘ donde los jugadores tendrán que conseguir una victoria cultural. ‘Hyper Drive’ una carrera de alta velocidad. Y ‘Gold Rush‘ donde ganará quien más dinero tenga.

Este Pack tendrá un precio de 0,99€.

Fuente

Unido
junio 13, 2008
lo que tienen que hacer es k se pueda jugar para 4 jugadores offline como pone en la caja del juego y luego cuando tas gastado los 70 eurazos pa jugar con los kolegas te das cuenta de k no t deja

Unido
septiembre 27, 2007
Bravo no puedo decir otra cosa y me viene al pelo por que lo tenia medio abandonado. P.D. ya hubo contenido descargable si no recuerdo mal mas o menos al mismo precio y constaba de algunas maravillas nuevas
--- [ Añadido ] -----
lo que tienen que hacer es k se pueda jugar para 4 jugadores offline como pone en la caja del juego y luego cuando tas gastado los 70 eurazos pa jugar con los kolegas te das cuenta de k no t deja
Totalmente de acuerdo a mi me paso lo mismo si no que no se molesten en gastar tinta poniendolo detras, por que,
no quisiera pensar que es para engañar al consumidor

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Bravo no puedo decir otra cosa y me viene al pelo por que lo tenia medio abandonado. P.D. ya hubo contenido descargable si no recuerdo mal mas o menos al mismo precio y constaba de algunas maravillas nuevas
--- [ Añadido ] -----

Totalmente de acuerdo a mi me paso lo mismo si no que no se molesten en gastar tinta poniendolo detras, por que,
no quisiera pensar que es para engañar al consumidor
y ami me paso como a vosotros dos jajaja

Unido
abril 7, 2008
deberían añadir muchísimas mejoras (y gratis) para que se me quite la decepción que me he llevado.

Soy fan de civilization...y creí (pobre de mí) que superaría al Civi 4 de pc. Sin embargo, me he encontrado con un juego sin opciones, sin profundidad y sin las unidades, recursos, edificiones, maravillas y mejoras que había en el civi 4.

Sin duda han ido para atrás. Supongo que los únicos que lo encontrarán atractivo serán los que descubran la serie civilization ahora en PS3.

Unido
julio 10, 2008
pues hasta donde acabo de ver en la caja de mi juego dice offline 1 ( online 2-4) al menos a mi nadie me ha engañado

Unido
abril 7, 2008
pues hasta donde acabo de ver en la caja de mi juego dice offline 1 ( online 2-4) al menos a mi nadie me ha engañado

En el mío pone 1-4 off line

2-4 on-line

de todas formas lo compré para jugar yo sólo pero vamos, lo acabo de mirar...y en el mío pone 1-4 offline

Unido
junio 13, 2008
claramente pone 1-4 jugadores sin el online, deberian arreglarlo y poner una actualizacion gratuita para ello, porque para mi, lo mejor de estos juegos es poder jugar con los amigos porque jugar solo a un juego de turnos puede resultar muy aburrido, sobre todo los partidas online en las que vas empatado y te duran 3-4 horas

Unido
mayo 10, 2008
Pos todo lo que sea gratis bien recibido sea...
Y por cierto, la version inglesa vale 32€ y viene totalmente en español...como pá pagar 70€ por un juego está la cosa...XD

Unido
octubre 10, 2007
desde que lo tengo no he podido jugar online, siempre me dice error de host, y es el único juego en el que tengo problemas. Menos mapas y mas online.

Superior