Primerizo en la importacion.Ayudadme!!

Unido
octubre 9, 2008
Bueno tras pensarlo mucho voy a meterme en el mundillo de comprar por importacion ppero antes queria haceros unas preguntas

-Bluhdvd,Sympli Games,Play.com que son asi las mas utilizadas por la gente que compra son todas de UK? es decir sus juegos vienen de Uk ?

-No hay problemas con las itendas a la hora de que te lleguen los juegos a casa ? Y como suelen enviar los juegos(Correos,transportistas.....)

-Como es la forma de pago ?

-Y por ultimo si alguien que comprase juegos por aki me pudiese decir si estan en español.

-NFS Undercover
-Far Cry 2
-Bioshock
-Resistance 2
-Cod 5
-Motorstorm 2
-Grid
-Little Big Planet
-Dead Space

Bueno pos muchisimas gracias a los que me contesteis

Unido
noviembre 8, 2008
Pasate por el post de importacion, esta en la primera pagina de la zona de juegos, alli en el primer post resuelven todas estas dudas :victoria:

Unido
octubre 1, 2007
-Bluhdvd,Sympli Games,Play.com que son asi las mas utilizadas por la gente que compra son todas de UK? es decir sus juegos vienen de Uk ?
Si

-No hay problemas con las itendas a la hora de que te lleguen los juegos a casa ? Y como suelen enviar los juegos(Correos,transportistas.....)Ningun Problema. Correos

-Como es la forma de pago ? La mayoria son por PayPal (pocas) y por tarjeta de crédito

-Y por ultimo si alguien que comprase juegos por aki me pudiese decir si estan en español.
Normalmente suelen venir en Español pero puedes mirar aquí:
http://game-center.es/old/games.php

Unido
abril 21, 2008
Esas tiendas que has puesto son todas de UK. Yo he comprado unos 8 juegos de importación y nunca he tenido ningún problema. Te los envían a través de Correos, normalmente no es correo certificado pero si no cabe en el buzón te dejan un papel para que lo vayas a buscar a la oficina de correos más cercana. La forma de pago es mediante tarjeta de crédito/débito o cybertarjeta, casi ninguna acepta paypal. De los juegos que nombras solo dudo en el Grid, los demás están todos en español excepto NFS Undercover, Cod 5 y Dead Space.

Un saludo.

Superior