Primeras Scans de Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
se ve como han mejorado los parecidos, y en general el motor grafico, solo falta que las animaciones y las fisicas mejoren, ojala podamos ver un gran salto respecto a entregas anteriores.

Unido
mayo 18, 2009
bua ke wapo!!! a ver si el dia 15 sale ya algun video!!!!! y god_toonie nos empiece a contar sensaciones xDDDDD

Unido
mayo 18, 2009
hombre en las caras y eso si que hay diferencia... pero por ejemplo en la imagen ek sale pegando un centro uno del liverpool, a mi me parece la misma fisica que del 2009 la verdad, con esos centros raros... espero que hayan arreglado la manera de correr, es lo que mas me preocupa, en el 2009 van tiesos como palos y cuando esprintan parecen C3PO el de star wars, de verdad que es lo ke mas me preocupa...

Unido
junio 6, 2008
hombre en las caras y eso si que hay diferencia... pero por ejemplo en la imagen ek sale pegando un centro uno del liverpool, a mi me parece la misma fisica que del 2009 la verdad, con esos centros raros... espero que hayan arreglado la manera de correr, es lo que mas me preocupa, en el 2009 van tiesos como palos y cuando esprintan parecen C3PO el de star wars, de verdad que es lo ke mas me preocupa...
Estoy como tu!!! es lo que mas me intriga y lo que mas necesita un avance y gordo!! sera el fin de los robots y el principio de los humanos...... esperemos que si! Con eso, me da igual que el resto ni lo toquen!

Unido
julio 5, 2009
siempre me a gustado mas pro evolution soccer k fifa y aora mas k nunca kn este juegazo k ba a salir!!

Unido
enero 8, 2007
Hasta esta generación era un gran fan de pro evolution pero en mi opinión Fifa está siendo el mejor juego en esta generación de consolas. Espero que en esta nueva entrega de pro evolution aprendan de sus errores pero creo que necesitan más tiempo para superar a Fifa... El tiempo dirá

Saludos a tod@s

Unido
agosto 20, 2007
La verdad es que tengo buenas sensaciones con este PES mas que las esperanzas que tenía con PES 2008 o PES 2009, pero bueno, esperemos a la versión final, aunque se, que es un juego que me voy a comprar si o si.

Unido
enero 25, 2008
chiscos llega el primer pes de nueva generación, algo así como cuando salió el pes3, que fué el gran avance de la saga en la anterior generación.

Unido
octubre 7, 2008
Claro que vuelve el rey con mas fuerza que nunca,por cierto¿en teoria la demo saldra 1 mes antes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior