Primeras Scans de Max Payne 3

Unido
junio 23, 2006
Es clavado al uncharted ¬¬

Me gustaba el tono oscuro de las dos primera partes, no se a que viene esto.....

Unido
marzo 31, 2008
Tengo la sensacion de que este Max Payne no va a ser como los dos anteriores y eso no me gusta

Unido
noviembre 20, 2008
no hay que fiarse por las primeras imagenes viendo videos de gameplay ahi recien opinare pero hasta ahora aun asi es un juego que hay que tener

Unido
junio 11, 2008
Si que parece el Uncharted si..:buf:

Espero que sea parecido a los anteriores :babas:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
El tio es idenico a Jeff Bridges en Iron-Man.

i40.photobucket.com/albums/e224/Argaroth01/iron-man-site-obadiah-stane.jpg

Unido
enero 4, 2008
A nadie le parece ridiculo que a lo largo de los tres juegos el protagonista sea totalmente absolutamente en todo diferente, pero sea el mismo????.....yo no entiendo en que piensan los creadores pero a mi eso personalmente me da asco.....queda fatal.

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno la verdad es que si lo comparamos con el 1 y el 2, el cambio es radical. Pero el juego promete bastante. Y si es tan bueno como los anteriores entonces merecera la pena.

Aunque voy a echar de menos las calles y los pisos en ciudad o esos edificios en construccion, ya que dudo mucho que el nuevo escenario se parezca al de las versiones anteriores. Seguro que en este no lleva la chupa de cuero.

Unido
julio 31, 2007
El estilo oscuro y urbanístico era lo que caracterizaba a la saga, junto a sus escenas tipo cómic :/

Unido
julio 27, 2007
Los dos anteriores tenían un par de argumentazos, a ver si este sigue igual, no me gusta mucho el cambio de aspecto de max payne jaja no impone ni le pega hacer esas cosas

Unido
junio 15, 2008
Tiene que estar guapo el juego, con Max viejo y petao xD pero yo sólo me pasé al 1...

Un saludo.

Superior