Primeras Scans de Assassin's Creed: Revelations

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
En mi parecer los mejores juegos de la saga son Ac y Ac2, el Ac:H me gusto bastante pero siento que si se salio mucho de lo que es el primer juego.

Ojala este Ac ojala se centre mas en Ezio y la historia. Gracias, son buenas scans

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
@Coscu dijo:
@ProRaideN dijo:

El juego comenzó con Desmond y no creo que ahora porque si vayan a meter a una chica a explorar su memoria porque creo que la saga de Assassins creed hubiera acabado ya con Desmond muerto por algo y se acabo lo de meterle a maquinas a explorar su cabeza, pero bueno por lo menos cuenta el juego en la hermandad con asesinas mujeres.

Muy buenas las fotos, otro juego que me comprare fijo porque el final de La hermandad me dejo así
:babas:
Una solucion es que Desmond sea capturado por Los Templarios y para salvarlo utilizen a su hermana con la maquina y ahi tienes un ACIII xD

Unido
diciembre 14, 2010
buff despues de jugar a brotherhood ya mas AC:... (2.X) nada.
me espero al 3, a no ser que innoven y tenga pintaza. Salute.

Unido
abril 22, 2010
@ProRaideN dijo:
@Coscu dijo:

Una solucion es que Desmond sea capturado por Los Templarios y para salvarlo utilizen a su hermana con la maquina y ahi tienes un ACIII xD
si os habeis pasado la hermandad, el contenido descargable,
los templarios ya tienen a desmond en esa parte, un saludo, y desmond acaba en ocma inducido.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Gracias por las scans, no se, si le meten mas mejoras y de una vez cambian la ambientacion de ROMA esta bien, lo poco que se ve me parece bien, pero quiero masssssss

Buitres del Assasins, aqui nos volveremos a ver.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Skorpion dijo:
Gracias por las scans, no se, si le meten mas mejoras y de una vez cambian la ambientacion de ROMA esta bien, lo poco que se ve me parece bien, pero quiero masssssss

Buitres del Assasins, aqui nos volveremos a ver.
como bien dices skorpion yo acudire otra vez mas a la llamada del clan que buenos ratos pasamos subiendo niveles a saco y para el revelations estare con vosotros

Unido
febrero 20, 2010
yo me lo pillare si o si , este y el uncharted 3 seran must have.. Segurisimo.. y le añado un fifa y tengo juego hasta el año que viene xD

Unido
febrero 3, 2008
Personalmente creo que La Hermandad es el mejor juego de los 3,la ciudad de Roma estubo realmente bien recreada y la extension del mapa dio para muchas misiones y exploracion,la introduccion de poder adiestrar y usar a tus propios asesinos fue un punto a su favor,y a pesar de que muchos estan en contra,a mi me encanto el online,de hecho tengo un monazo desde la caida de PSN.
Ademas tengo ganas de mas historia de Assassins Creed,pero me parece muy pronto para hacer un tercer capitulo numerado,prefiero matar el mono con estos Spin-off y dejar que se lo curren con un mejorado motor,mejor jugabilidad y un desenlace sorprendente con AC 3.
Las scans pintan brutales,me encanta esa especie de ciudad en las cuevas,la verdad es que variado va a ser...por mi parte:Sold.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
este juego cae seguro ya estoy totalmente enganchado al assassins creed

Unido
diciembre 9, 2010
Yo me lo compraré por salir Ezio y por la nueva ambientación pero ojalá sea este el último spin-off antes del ACIII porque esto va a acabar peor de Call of Duty.

Unido
abril 14, 2010
los AC me encantan he jugado a los tres y aun flipo por estos juegazos, pero no veo con buenos ojos un juego anualmente, creo que lo van a desgastar... no se a que me recuerda CoD. ejem.

Unido
febrero 20, 2010
@airom dijo:
los AC me encantan he jugado a los tres y aun flipo por estos juegazos, pero no veo con buenos ojos un juego anualmente, creo que lo van a desgastar... no se a que me recuerda CoD. ejem.
pues yo le daria antes dinero a ubisoft que a activision.. solo hay esta la prueba, La hermandad , black ops es mas el proximo COD lo alquilo! me paso la historia ... y ya

Unido
abril 14, 2010
@alpe dijo:
@airom dijo:

pues yo le daria antes dinero a ubisoft que a activision.. solo hay esta la prueba, La hermandad , black ops es mas el proximo COD lo alquilo! me paso la historia ... y ya
totalmente de acuerdo, ya hice lo mismo este año, me pille el ACLH y el back ops me lo prestaron y a los 2 dias lo devolvi.

Superior