Primeras Scans de Assassin's Creed: Revelations

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ya? Creo que ya lo he solucionado

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pufffff.... para mí esta saga la empezó a cagar a partir del AC:La Hermandad y este spin-off de Ezio. Pequeñas mejoras pero más de lo mismo, ami me cansa bastante.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
En el hermandad, Desmond deberia acabar su historia y ahora deberian haber sacado un AC III con personaje femenino y dejarse de relleno.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad que la saga ya tenia que dar un giro.me parece lo mismo una y otra vez:rotonuse:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tiene una pintaza increible,menos mal que este ya sera el ultimo AC con Ezio y el proximo el III.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
mientras no tiren de recicle de juegos pasados.....

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
que way parece que seguiremos la aventura con ezio sin duda se le a cojido cariño la verdad pero no me esperaba otra entrega msa con él aunque algo sospeché por que tal y como termina...en las fotos ya parece que lleva la armadura de
rómulo
con la daga también muy wuay haber si pronto nos llegan noticias sobre que novedades nos traerá saludos y gracias por las fotos compañero

Unido
mayo 5, 2011
@ProRaideN dijo:
En el hermandad, Desmond deberia acabar su historia y ahora deberian haber sacado un AC III con personaje femenino y dejarse de relleno.
El juego comenzó con Desmond y no creo que ahora porque si vayan a meter a una chica a explorar su memoria porque creo que la saga de Assassins creed hubiera acabado ya con Desmond muerto por algo y se acabo lo de meterle a maquinas a explorar su cabeza, pero bueno por lo menos cuenta el juego en la hermandad con asesinas mujeres.

Muy buenas las fotos, otro juego que me comprare fijo porque el final de La hermandad me dejo así
:babas:

Superior