Primeras Reviews para God Of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2010
Ya están las primeras reviews oficiales del esperadísimo God of War 3 y de momento está cumpliendo sobradamente con las espectativas, a continuación os dejo sus puntuaciones y sus conclusiones mas relevantes:

Oficial PlayStation Magazine UK
9/10
''Definitivamente es el más grande de toda la saga, técnicamente a la altura icluso supera a killzone 2 o Uncharted 2''
''El juego está a centimetros de conseguir un 10/10 pero solo su familiaridad de su jugabilidad lo ha impedido''
http://www.thelostgamer.com/2010/02/11/confirmed-world-exclusive-god-of-war-iii-review-awards-910/

PlayStation Magazine france (PSM3)
20/20
''Sencillamente uno de los mejores juegos de todos los tiempos''
http://www.n4g.com/ps3/News-478407.aspx

Consoles + (france)
19/20
''Pocas veces hemos puntuado tan alto a un videojuego de acción, la última referencia, pero no menos importante, fué Resident Evil 4''
http://www.n4g.com/ps3/News-480132.aspx

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1907738/0/primeras-reviews-para-god-of-war-iii/

Para Mi Es El Mejor Superando Killzone 2 y Uncharted 2 Eso Me Basta.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muy bien y todo eso,no esperaba menos de GOW III,pero el Hilo Oficial esta para algo XD

Unido
julio 11, 2009
ninguna sorpresa
!God Of War candidato a GOTY10!:trofeo::trofeo:

pero eso de que supere a uncharted graficamente,no me lo creere hasta verlo con mis propios ojos en mi LCD

Unido
febrero 7, 2010
ninguna sorpresa
!God Of War candidato a GOTY10!:trofeo::trofeo:

pero eso de que supere a uncharted graficamente,no me lo creere hasta verlo con mis propios ojos en mi LCD
Para Mi Si Lo Supera Se Ve Que Va hacer un juegaso de primera de los mejores.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que todo lo que viste del Trailer es INGAME,igual lo veras cuando lo tengas en tu TV LCD en mi opinion

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
justamente ahora estaba comentando en la noticia de god of war que lo alquilaria en vez de comprarlo porque paso de pagar 70 euros por 10 horas de juego pero viendo esto no se si podre resistirme a comprarlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si un juego se pasa en un fin de semana es porque la propia persona quiere,si se lo pasa y juega poco a poco le dura una semana o mas.Ademas GOW III dura mas de 10 horas hasta quizas 20 horas.GOW III es un juego que merece costar 70€.
Pero la decision es tuya y es tu opinion, si quieres alquilartelo para pasartelo en un fin de semana segun dices pues adelante.

Yo solo puedo recomendarte que si eres fan de la Saga,lo mejor es comprarlo y tenerlo en tu estanteria para pasartelo cuantas veces quieras que es lo que voya hacer yo,ademas tengo reservada la Trilogy y como Edicion Especial que es lo pienso tener simpre en mi estanteria como imprescindible que es para mi.Espero que si lo alquilas o te lo compras lo disfrutes tanto como yo voy hacer

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
justamente ahora estaba comentando en la noticia de god of war que lo alquilaria en vez de comprarlo porque paso de pagar 70 euros por 10 horas de juego pero viendo esto no se si podre resistirme a comprarlo.
Tío Te Lo Tienes Que Comprar Como Dise Altair-Creed lo tienes que pasar poco a poco Tampoco explotar a la PS3 para ya en 12 o 13 horas haberte lo pasado.

Unido
noviembre 25, 2008
o lo alquilo o lo importo...pero 70€, no thanks! sobre las reviews, sera uno de los grandes no hay duda.

Unido
febrero 7, 2010
Alquilarlo no es lo mismo que tenerlo, teniéndolo lo puedes jugar cuando quieras sin devolverlo pero alquilado es lo contrario me entiendes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior