Primeras Pistas de Call of Duty 5

Unido
abril 21, 2013
Regreso al Pasado

A las personas que nos haya entusiasmado la nueva trama de la saga Call of Duty, nos entristecerá saber que Call of Duty 5 volverá a la Segunda Guerra mundial.

Todo viene al caso debido a un anuncio de requerimientos de un diseñador de niveles en la web de activision con una frase a destacar: ''¿Te gustan los juegos de la 2ªGM?'' y buscando gente con experiencia necesaria en juegos en primera persona.

Añadir además que el puesto sería para la desarrolladorá Treyarch (
Call of Duty: United Offensive(2004),Call of Duty 2: Big Red One (2005) y Call of Duty 3)... Con eso se tiene todo dicho.

Viendo que vuelte un COD de Treyarch...

¿Será Infinity Ward la que vaya a desarrollar finalmente el nuevo juego de 007?

Unido
abril 21, 2013
Pero, ¿no os ha gustado la trama?, a mi es que me parece cojonuda, que mas da la epoca en que sea, los desarrolladores del 4 lo han echo muy bien, no se les puede criticar.

Unido
abril 21, 2013
Pero, ¿no os ha gustado la trama?, a mi es que me parece cojonuda, que mas da la epoca en que sea, los desarrolladores del 4 lo han echo muy bien, no se les puede criticar.

Si, pero lo hacen los del 3 xD

Unido
abril 21, 2013
Si, pero lo hacen los del 3 xD
Ya ya, si te he entendido, pero ahora lo van a hacer los del 3 otra vez, ¿por que? ¿por que a la gente no le ha gustado?para mi esta en el top 5 de mejores juegos de nuestra blanquita.

Unido
abril 21, 2013
Pues una pena la verdad. Volver a la tematica de la 2º Guerra Mundial lo veo ya muy cansino.

Unido
abril 21, 2013
Ya ya, si te he entendido, pero ahora lo van a hacer los del 3 otra vez, ¿por que? ¿por que a la gente no le ha gustado?para mi esta en el top 5 de mejores juegos de nuestra blanquita.

por que treyarch se encargaba de las versiones de consola e infinity las de pc, pero al estar parejos de potencia ahora las versiones las hacen en años alternativos.

Superior