Primeras notas oficiales para inFamous

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver,no es que las tiendas ya lo vendan es que los que los tienen ya son los que prueban los juegos antes de su salida

Unido
marzo 31, 2009
un 8,8 y hay gente que se queja? xDDD

este juego me lo pillare seguro, claro que probare la demo antes pero vamos que ya estoi allanando el camino xD

ami las notas estas me dan igual en cierto aspecto, uno de los juego que mas me han gustado es el resident evil 5 y mira que nota le dieron, asi que... yo con que tenga mas de un 8 ya es un juegazo :)

Unido
septiembre 22, 2007
Decir que está es la Generación de los criticones y llorones, todo ven mal todooo.

También decir a cierta gente que dicé por ahí que es un juego del montón porque una revista le ha dado un 8,8 , que cuente cuantos juego en está generación han recibido notas de 8 o 9 y no son shooters o juegos deportivos ¡venga! ami sólo se me viene uno a la cabeza para ps3 LBP a ¿vosotros?.

Un Saludo este juego va a callar a más de uno sus errores tendrá pero ¿Qué juego no tiene errores?

Unido
agosto 25, 2007
lo defiendo de la gente que solo sabe decir "bahhhh, infamous es repetitivo y solo es un tio tirando rayos", esto son criticas absurdas, si al menos salieran criticas decentes entonces se aceptarian las criticas pero entonces que hay que hacer, darle la razon y darle palmaditas en la espalda a la gente que dice "bahhh, solo es un tio tirando rayos, que repetitivo", y como saben que es repetitivo si solo se a visto gameplays como bien dices ?
a mi tambien me gustan las obras maestras y me compre la PS3 para jugar a juegazos de 9,5 minimo, esta claro que prefiero 1.000 veces mas un god of war y MGS que el infamous y el prototype
¿Pero entonces que son críticas decentes para tí? ¿Las que dicen que es un buen juego? Yo este seguramente me lo compre, pero no por eso lo defiendo a muerte; si hay gente que piensa que es repetitivo y que solo es un tio tirando rayos deja a esa gente que piense así, y si cuando salga, se equivocan, entonces tú les podrás decir: "Ya decía yo que no era repetitivo y que no era solo un tio tirando rayos", ¿Me entiendes? Jajaja :cunao: (Que por cierto, de buen rollo eh!! =D)

Y sobre el juego... ¡¡Que podrá ser repetitivo, pero a mi la libertad esa de poder escalar lo que quiera no me la va a quitar nadieee!! x) ¡¡Gracias por el aviso!! =P

Un saludo :D

PD: Un 8.8 está bien, como dicen por ahí no todo puede ser perfección XD (Hasta MGS4 o GTA4 o Killzone 2 tienen fallos o les falta algo).

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
En el game lo tienen ahi puesto... XD pero pone reservalo ya! XD

Unido
enero 25, 2008
cansino por ? por que el tio solo tira rayos ? si bueno, y en un shooter solo disparas y no por eso es cansino. El tio tendra variedad de ataques con los rayos ( algunos se piensan que solo tendra 2 o 3 atauques con rayos y encima los poderes pueden variar sobre si eres bueno o malo ) y el tio tendra que ir haciendo misiones y cosas.

pd: otro juego exclusivo que criticamos, uno mas que se suma a la lista de grandes juegos o juegazos que criticamos por cualquier cosa
+1 totalmente deacuerdo

Unido
abril 21, 2009
Dios ha sido ver la foto del disco y me ha dado ganar de matar al propietario, lo quiero ya, preveo meses de vicio con INfamous y Prototype, siempre me pasa lo mismo con estos juegos, me tiro una burra de tiempo dandoles caña :amor:
Ya somos dos compi, la verdad, es que estos juegos de destrucción masiva van geniales para el estress xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Pero entonces que son críticas decentes para tí? ¿Las que dicen que es un buen juego? Yo este seguramente me lo compre, pero no por eso lo defiendo a muerte; si hay gente que piensa que es repetitivo y que solo es un tio tirando rayos deja a esa gente que piense así, y si cuando salga, se equivocan, entonces tú les podrás decir: "Ya decía yo que no era repetitivo y que no era solo un tio tirando rayos", ¿Me entiendes? Jajaja :cunao: (Que por cierto, de buen rollo eh!! =D)

Y sobre el juego... ¡¡Que podrá ser repetitivo, pero a mi la libertad esa de poder escalar lo que quiera no me la va a quitar nadieee!! x) ¡¡Gracias por el aviso!! =P

Un saludo :D

PD: Un 8.8 está bien, como dicen por ahí no todo puede ser perfección XD (Hasta MGS4 o GTA4 o Killzone 2 tienen fallos o les falta algo).

a ti una critica con buenos argumentos es "bah, un tio tirando rayos y ya esta, es repetitivo", y no me lo invento, esta critica es la que e leido es muchos posts, si a ti esto te parece una critica razonable e infundada alla tu, por que para mi es una critica sin tener ni idea sobre el juego ( y mas de un juego que ni a salido )

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre lo que sí se puede decir con algo de fundamento es que los poderes de este protagonista no derrochan imaginación, algo más original son los de Prototype...
Luego el juego en sí podrá no ser repetitivo, pero la gente creo que se refiere más a ésto...

Unido
agosto 25, 2007
Dios, le voy a dar un aplauso a Krolin... x) Need, lee el comentario de Krolin y entenderás porque la gente dice "repetitivo". Para mi ni "bah, un tio tirando rayos y ya esta, es repetitivo" ni "No es repetitivo, es un juegazo" son críticas con buenos argumentos, porque es lo que te he visto hacer xD No les doy la razón a ellos, pero tampoco a ti :D

¡Un saludo!

Unido
marzo 23, 2008
yo lamentandolo muxo me suelo guiar por las notas.

Pero no sacare nada en claro hasta que una revista española lo evalue

Unido
agosto 1, 2008
jode.. pues eso significa que estos tios ya tienen la beta de uncharted 2 los capullos XD

Unido
marzo 25, 2008
Pues exelente, espero la demo XD, y pues ojala y sea del gusto de todos y a los que no les gusten este tipo de genero pues tansiquiera les agrade algo, para lo cual quiere decir que vale absolutamente la pena comprarlo XD.

En lo personal yo lo alquilare, aun jugando la demo XD y ya si me gusta me lo compro.
SALUDOS

Unido
septiembre 30, 2008
yo lo comprare para mi cumple (agosto) ya que, a fines de mayo me traen juegos, y el inFamous lo comprare despues asi baja de precio xD

pero seguro este juego va a ser genial ^^

Superior