Primeras impresiones ps3.

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Joder ya hasta unas impresiones sobre PS3 terminan siendo algo sobre Gears Of War. Odio este juego simplemente porque está hasta en la sopa!! En fin no hace falta comparar ningún juego para saber lo bueno que es, y Resistance tiene miles de puntos positivos que no tienen por qué ser ni un HDR brutal ni un bump mapping insultante...

Bueno mis impresiones sobre la consola son perfectas, no podría ser mejor el bicho. La compré el Lunes sin ningún problema en ECI, y la compré ahí porque sólo la quiero de prueba 15 días. Me explico, después de requeteleer opiniones sobre la mala recepción del WiFi lo he comprobado en mi propia casa, y la única razón por la que cogía el modelo de 60GB era esa. La consola la he pillado sin juegos, y la devuelvo en unos días en espera del modelo de 20GB, si sale, y si no la pillaré más adelante.

Las demos que he probado han sido todas prácticamente, F1, Resistance, GT HD, MotorStorm y Genji, además de ver la nula retrocompatibilidad. Ahora mismo estoy más interesado en God Of War 2 que en cualquier juego de la PS3, y no pienso jugarlo deficientemente. Juegos como tal he alquilado en BlockBuster el MotorStorm y el Resistance, ambos impresionantes.

Así que primeras impresiones cojonudas, pero este no es mi modelo, o por lo menos no es lo que yo quiero ahora. Cuando acabe el curso me la compraré definitivamente, a ver si con un poco de suerte sale el de 20GB, y si no que sea la de 60GB otra vez, pero cuando pueda aprovecharla porque ahora me es imposible.

Eso sí, imaginad si me mola que me la he pillado sólo para 15 días y poder probar en mis huesos que necesito esta consola jejeje. Saludos, a ver si os pegáis buenos vicios por mí hasta que termine este curso.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que raro lo del wifi Yazk, el mío conecto facilmente y no he tenido ni un solo problema.
A mi me parece un maquinón y estoy pasándolo pipa.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Que raro lo del wifi Yazk, el mío conecto facilmente y no he tenido ni un solo problema.
A mi me parece un maquinón y estoy pasándolo pipa.
Pues tío al ladito del router y mi recepción es del 60%, tengo fallos y desconexiones... Por cable de red va perfecta claro pero la gracia está en que este modelo lleva el WiFi porque lo del HDD sabiendo que le valen de 2.5"... Tendré que cambiar de casa porque recibo fatal la señal del WiFi, claro que con la de señales que debe haber por esta zona...

La consola es magnífica, pero como digo ahora no puedo aprovecharla. Aunque claro no iba yo a ser menos y quedarme sin probarla! Eso nunca. A ver si sale el modelo de 20GB al final y me ahorro unas pelillas, si no pues a tirar de modelo gordo aunque sea con cable de red... Saludos
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos, no se por donde empezar pero me parece la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado, aplasta a la xbox360, es asi, y el que diga que no esta mintiendo. Tengo el resistance y ya llevo dos dias jugando online y ha sido la releche, ya hice amigos de Barcelona y Tenerife, hasta de Francia un tio. Jugando a saco ahi con el microfono partiendonos de risa.
Luego el resistance en campaña me parece acojonante, vaya texturas dios. Y las demos y eso que solo son demos, madre mia, solo con ver el formula 1 con el efecto lluvia se te cae todo al suelo.
Cuando lleve tiempo esta consola, y se aproveche de verdad no quiero ni pensarlo joder, terminara de aplastar a todas; porque el viernes no se si lo sabeis pero la X360 entro en coma jajajajajajajajajajaja. un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues si es ciero Perconte. Apesar de todo lo que dicen ami ni se me a recalentado tanto como para preocuparme, me gusta su carcasa, internet va muy bien( quitando algunos colapsos para los firmware ) Las demos son muy buenas y par mi es mejor que la x630. Solo le falla la vibracion auque Inmersion ya lo esta solucionando y hay rumores de que la version de 20 gb traera el sixaxis con vibracion aunque nada por confirmar. Lo que es seguro que se esta creando un mando nuevo que sera un dualshock 3. Yo creo que ya no se le puede pedir mas a una consola que tiene 3 dias de vida no?
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Quiero aclarar una cosa respecto a los Router, Primero si uno lo deja configurado a 11mbps queda muuucho mas estable que a 56mbps y la velocidad solo afectar para la red local es decir la coneccion a internet casi siempre es menor a 11 mb, Segundo algunos router funcionan muy bien hasta que se comienza a usar la wifi del mismo la cual se cae(conectividad nula) apenas se siente demasiado invadida por vecinos o la tienes muy congestionada a veces cada 5 minutos, otras cada hora(cosa mala que solo ocurre con routers malos) ahora para solucionar esto tienes que desenchufar el router de la corriente y volverlo a enchufar, volvera todo a la normalidad, tb puedes elegir un router de una buena marca y no tener este problema. Tercero: recomendacion dejenlo configurado a 11mbps y con seguridad wap.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues yo tengo una conexión de 1 mega, y la distancia que hay entre el ruter y la Ps3 es de un piso. Unos 20 metros y dos paredes por medio. Recibo un 50% de la conexión y me va perfecto, sin lag. Ademas de que las demos me tardan 2 horas (Las dos demos que me he bajado han tardado eso. Y pesaban 700 megas. F1 y GTHD).

Ademas de que no me ha dado ningún fallo, todo a la primera. Será la experiencia con PSP.

Muy raros vuestros problemas, espero que se os arreglen :(

P.D: Chaze, si lees esto, espero que no me tengas rencor por hacerte comer polvo en el Motorstorm :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo al final me decanto por el cable porque da menos problemas que el wifi. Ayer consegui conectarla, la actualize y me baje el F1 y el GTHD. Los dos son impresionantes, sino fuera porque tiene la licencia del año pasado ya me habria comprado el F1. Las demos me tardan 10 minutos en bajarse, tengo 4Mb de Ono y va perfecto. Cuando le compre el cable Ethernet (porque ahora tengo que quitar un PC para poner mi PS3 a internet) bajare el Floding Home, y tenerlo puesto un rato xD.

Yo estoy encantado, y esto es el comienzo :D

Pulgo, a partir de mañana a ver si jugamos al Motorstoms :D
 
Superior