Primeras impresiones ps3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si es asi, creo que si, creo si no esta mal la comparativa perdon:



vs


 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ya ya , si ya lo se....y muchas de las opiniones me parecen muy acertadas, el problema es que me decepciono cuando me doy cuenta que no estoy exprimiendo el maximo partido por algo que no tiene que ver con la play......nada mas que eso......

Quiza esperaba que los graficos me sorprendieran mucho mas....mi siguiente paso es comprobar como se ve la play en una HD.

Para que nos entendamos....yo veo los graficos con la resolucion mas baja!! y estoy hablando de un televisor de tubo que es bueno de cojones!!!.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Gracias NEED.FOR.SPEED.PS3....con eso me lo dices todo....no quiero ni imaginar como debe de ser con 1080p vamos..
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
no se si es asi, creo que si, creo si no esta mal la comparativa perdon:



vs


Juraría que es la misma imagen con distinto tamaño. Ademas de que no todas las teles de tubo aguantan 480i.

P.D: Yo tengo la posibilidad de jugar a 1080i y 720p, y tengo puesto 720p :)
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barco Pirata
Mis impresiones de PS3:

Tengo la PS3 conectada por HDMI a una TV-HD 32" Samsung junto con el Motorstorm; Resistance y la Peli Blu-Ray de Black Hawk Derribado y es impresionante la calidad de imagen y los juegos. Las partidas online son la ostia y van muy bien.

La Demo de Formula1, una maravilla de juego tanto en jugabilidad como en gráficos.

PS3 es mucho mas completa que X360 (La tengo junto a Gear of War + Lost Planet) y mas de lo que me esperaba en un principio. La recomiendo por encima de cualquier otra consola.

PS3 es una PSP a lo bestia (Los que tengan PSP sobretodo sabran a lo que me refiero).

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Hola. Hablando de todo un poco... ¿Cómo se ve la Ps3 en una televisión de tubo y los conectores de serie?¿ Alguien ha probado a conectarla a una tele con Hd ready, motor XD, y el conector hdmi? Yo creo que la verdadera calidad de imagen resite en la maquina y no en la television. Las resoluciones de XXXp son solo el tamaño de la imagen tengo entendido. por eso las teles de 14 pulgadas por muy nuevas que sean no ofrecen la resolucion de 1080p. Yo tengo una tele de tubo de 14 pulgadas marca sony y me gustaria saber como se vería una ps3 con los cables de serie. Gracias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Según Los expertos la compra de PS3 es demasiado pronto Hoy en día, apenas hay nada que destaque.

Hoy he escuchado en la Cadena Ser, al responsable de la Web EOL, y comparto lo que dice, demasiado cara para Jugar, no hay Vibración y pocos Juegos para los 600€.

Hay muchos que se van a esperar para ver como va el panorama, Me la podía haber comprado en su Salida, pero me voy a Esperar, también la economía influye.

Según Datos, es lo más probable que en pocos meses, al Año de salida en USA, para OCT-NOV la van a bajar de Precio.

Espero que Sony hagan en pocos meses, la mejor consola, y un gran surtido, para que la gente se animen, y puedan bajar más los precios, para que sea mas competitiva.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La consola es muy potente pero a dia de hoy los juegos no exprimen para nada el potencial de la consola , ya que como dijo dave perry , tendran que pasar 1 añito o mas para que los desarrolladores empiecen a manejar con soltura las nuevas herramientas de software disponibles; yo lo veo como que los juegos de ahora son como los de la play 2 pero con mucha mejor definicion, el unico que me ha impresionado por el momento de los que he visto es el gran turismo hd y eso que se basa en el antiguo gt 4 de la 2, pero no me quiero ni imaginar lo que haran de aqui a no muy lejos.....

A mi en general, la ps3 me ha gustado bastante; no por lo que tiene ahora, (sin desmerecerlo), sino por, lo que llegara no dentro de mucho, ya que se la ve una consola mucho mas preparada de cara al futuro que la xbox 360.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
ninya si encuentras que la wii le da vueltas a la ps3, ¿es coña no? porque si es cierto nisiquiera deberia haber leido tu post ya que hasta nintendo reconoce que su consola es complementaria para los verdaderos gamers. yo te recomiendo que vendas inmediatamente la ps3 y te gastes esa pasta en juegos de wii para que no te sientas timado por sony ya que la ps3 es para verdaderos gamers.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Originalmente publicado por Ninya

Mis primeras impresinescon la PS3, Buf no se que decirte, me parece que me la metieron doblada, he jugado a todas las demos y quitando la del gt HD las demas me parecieron una mierda cojonuda, no se que pensareis los que tengais los juegos pero a mi las demo dejan mucho que desear, y si los de sony se creen que se van a ir de rositas haciendo un marketing cojonudo de la ps3 y los juegos y la retrocompatibilidad, y luego me venden esta cosa que de momento no vale ni pa chufas.( mi w¡¡ hasta ahora le da mil vueltas, os lo aseguro) y se van a ir de rositas lo tienen claro.

Lo que decian de que la consola iba ser un ordenador JA ¡¡¡ JA ¡¡¡ por los co...
esto no anda ni la mitad que un pentium 3 si 3, a mi me gustaria abrir la mia y ver lo que tiene dentro a ver si es verdad que hay lo que dicen, faltaria mas, bueno elmando sin vibracion direis lo que querais pero un full¡¡¡ de estambul, a mi no me engañan, yo quiero a vibracion, si a lo mejor es muy pronto para decir esto pero esa es mi sensacion despues de haber pagado 600€ y tenerla un dia entero en casa, y a mis colegas no les molo mucho la verdad y todos tienen consolas y sony , y nintendo y de todo vamos.



--------------------------

No se como puedes decir tantas tonterias seguidas y la verdad es que despues de leer tu mensaje dudo bastante que tengas la ps3 realmente, ya que la peor de todas las demos y con diferencia es la del GT y el Motorstorm es cojonudo. Yo tengo el F1 comprado y es uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente sobretodo en el modo online que ya somos un monton de usuarios jugando y compitiendo.
Venga no digas mas tonterias.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
SNAKE666 dijo:
Mis impresiones de la PS3:

Tengo la PS3 conectada por HDMI a una TV-HD 32" Samsung junto con el Motorstorm; Resistance y la Peli Blu-Ray de Black Hawk Derribado y es impresionante la calidad de imagen y los juegos. Las partidas online son la ostia y van muy bien.

La Demo de Formula1, una maravilla de juego tanto en jugabilidad como en gráficos.

La PS3 es mucho mas completa que la X360 y mas de lo que me esperaba en un principio. La recomiendo por encima de cualquier otra consola.

Un Saludo
De donde sacas que la PS3 es más completa que la 360?????
Mi eimpresión, de momento ya que solo llevo 1 hora con ella, es que es referencia a menu, opciones online e interactividad... le falta mucho por mejorar para llegar a la altura de la 360...

Para empezar... no puedes estar jugando, dar al pausa y mirar que amigos tienes conectados, enviarles sms, invitarles a chat privado...

Referente a los juegos, tengo el Resistence con la consola conectada a un HD de 32 por HDMI... los gráficos son mejores que la PS2, pero para nada puedes compararlos con juegos de la 360... y si hubiera que compararlo con alguno lo haria con el Perfect Dark Zero y aun así le faltaria.

Referente al navegador, es una de las mejores cosas tiene... eso de ver internet sin necesidad de irte al ordenador es una comodidad.

El Blu Ray, señores nunca habia algo tan nítido como este formato... es bárbaro...

Al mando se le hecha en falta la vibración aunque es muy ligero.

Muchos nos habiamos quejado del calor de la 360, pero esta es mucho más caliente... eso sí, ni se oye... aveces pensarás que está apagada.

Ya os iré comentándo a medida que descubra cosillas curiosas.

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La verdad..

Estas diciendo que la ps3 se calienta?? Chico pues la tuya sera unica en el mundo.
Y los graficos de resistance son en mi opinon superiores al de geas of war( que son siempre iguales)
Lo de la vibracion va a dejar de ser un problema porque se esta solucionando grazias a inmersion.
El menu me parece mejor que el de la xbox360 (odio la idea de que las pestañas esten a los lados y no le encuentro ningun uso practico ni estetico)

>bueno todos lo demas si que es cierto aunque en teles de tubo el bluray es como un dvd muy bueno pero en una pantalla con hd ready y motor xD hay una diferencia abismal
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juanfer dijo:
De donde sacas que la PS3 es más completa que la 360?????
Mi eimpresión, de momento ya que solo llevo 1 hora con ella, es que es referencia a menu, opciones online e interactividad... le falta mucho por mejorar para llegar a la altura de la 360...

Para empezar... no puedes estar jugando, dar al pausa y mirar que amigos tienes conectados, enviarles sms, invitarles a chat privado...

Referente a los juegos, tengo el Resistence con la consola conectada a un HD de 32 por HDMI... los gráficos son mejores que la PS2, pero para nada puedes compararlos con juegos de la 360... y si hubiera que compararlo con alguno lo haria con el Perfect Dark Zero y aun así le faltaria.

Referente al navegador, es una de las mejores cosas tiene... eso de ver internet sin necesidad de irte al ordenador es una comodidad.

El Blu Ray, señores nunca habia algo tan nítido como este formato... es bárbaro...

Al mando se le hecha en falta la vibración aunque es muy ligero.

Muchos nos habiamos quejado del calor de la 360, pero esta es mucho más caliente... eso sí, ni se oye... aveces pensarás que está apagada.

Ya os iré comentándo a medida que descubra cosillas curiosas.

Un saludo.
la play que lleva un dia de vida??no puedes esperar a que los juegos del lanzamiento sean la bomba x q es imposible aunque tambn te digo que yo tengo la play en una hd ready a 1080i y vamos se ve alucinante,mas completa que la xbox360?? cuanto tiempo lleva en el mercado? pues creo k un año o mas no ?yo tengo la xbox360 y sinceramente la play es mucho mas maquina dale unos mesitos de vida y ya veras...saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la ps3 es mas completa que la 360 es un hecho no esta en discucion mira con solo comprar la consola tienes: lector nueva generacion, wifi, letor targetas de memoria, sixaxis, ps network, navegador, 40 gb mas que en 360, salida hdmi, full hd nativa, juegos de primera hornada comparables a segunda hornada de 360, no se calienta, menos unidades defectuosas, etc, etc, etc...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
parece ,parece que la salida de la bestia trajo mas revuelo y conflicto que la segunda guerra mundial , desde que estoy en el foro (ara cosa de unos 3 meses) nunca habia visto tanta diversidad de opiniones y que ademas muchas son totalmente opuestas desde gustos x la maquina en si como calidad visual en los distintos televisores .
lo unico que espero es que yo como futuro usuario de la ps3 ,no me decepcione , aunque tengo en claro que x el momento cuando la posea no la voy a poder apreciar en su maximo esplendor ya que en mi tele de tubo no se vera tan perfecta ni espectacular como lo aria en un lcd , pero es cuestion de tiempo hasta que lo pueda comprar .

cordiales saludos

pd-- no discutan tanto , van a vivir menos y no discriminen las opiniones de los usuarios mas chicos , ya que muchas veces ven las cosas de otra manera y con un enfoque mucho mas claro . creo que el mejor exponente de esto es nuestro mod. pulgo .
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
michelnik69 dijo:
Estas diciendo que la ps3 se calienta?? Chico pues la tuya sera unica en el mundo.
Y los graficos de resistance son en mi opinon superiores al de geas of war( que son siempre iguales)
Lo de la vibracion va a dejar de ser un problema porque se esta solucionando grazias a inmersion.
El menu me parece mejor que el de la xbox360 (odio la idea de que las pestañas esten a los lados y no le encuentro ningun uso practico ni estetico)

>bueno todos lo demas si que es cierto aunque en teles de tubo el bluray es como un dvd muy bueno pero en una pantalla con hd ready y motor xD hay una diferencia abismal
Que me digas que tiene mas opciones que 360... vale, no lo puedo negar...
Pero que digas que Resistence tiene los mismos gráficos que Gears Of War, das a entender que no tienes ese juego, que nunca lo has visto y que necesitas URGENTEMENTE una revisión...
El GOW, tiene muchas mas movimientos, mas detalles, los personajes parecen reales... el resistence, es todo lo contrario...lo uinico que se puede decir que es superior en este juego es que tiene muchas mas fluidez... pero nada más...
Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
michelnik69 has ido al oculista? porque vaya tontería que has soltado decir que los graficos de resistance son mejores que los de gears, venga ya lo tuyo ya es fanatismo puro y duro , vaya manera de autoconvencersexDD, si esos son los graficos de tu play, esperabas unos gráficos parecidos al gears no? pues lo siento amigo es lo que hay no digo que sean malos pero no superan ni de lejos a los de gears. Y una cosa no sueltes paridas sin tener ni **** idea.
salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Decir que Resistance es graficamente mejor que Gears es una mentira enoooooorme. Pero pronto saldrá para PS3 (Y pc y 3609 el UT que es desarrollado por la misma compañía, con el mismo motor gráfico y ya lo hemos visto en acción y es alucinante.
Estos son juegos de primera hornada y superan a la primera hornada de 360 aunque no alcancen el nivel de los títulos mas emblemáticos de la segunda.
Tiempo al tiempo, por lo pronto ya estamos viendo juegos a 1080p y 60 fps, tenemos un online cojonudo y gratuito, podemos ver páginas webs desde nuestra consola e incluso páginas como youtube.

El camino d PS3 apenas está comenzando.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
El Gears of war me parece un juego con un detalle gráfico impresionante, así como las texturas, pero los modelos no me parecen reales, y tanto salto y parapetamiento es un coñazo. Salto y disparo, me escondo y disparo, es como el max payne pero sin tiempo bala. Me quedo con el resistance, me parece mucho más entretenido. (y he jugado a los dos y me parecen ambos juegos magníficos, q solo por ellos justificaria la compra de cualquiera de las consolas). Esa mi modesta opinión. Gracias por leerme.
 
Superior