Primeras impresiones - Modo Sniper Assassin de Hitman 2

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
La capacidad estratégica, la precisión y la creatividad, son las habilidades clave para referirnos a un buen mercenario. La franquicia Hitman, se encuentra construida bajo estas consignas, permitiendo a los jugadores ejecutar a sus blancos con un estilo único. Una de las formas más satisfactorias de acabar con un objetivo, es a través de una bala perfectamente colocada desde una posición estratégica.

Entrando al modo Sniper Assassin, un modo disponible para todos aquellos jugadores que hayan realizado el pre-order del anunciado y esperado Hitman 2. A los jugadores se les otorga un rifle francotirador y son colocados en una posición estratégica, en lo alto de un pequeño monte, con un precioso atardecer que deja a la vista una lujosa mansión.


Tu misión será eliminar a tres objetivos junto a todos sus guardaespaldas en un período límite de 15 minutos. Se dice tan pronto que parece fácil, sin embargo, la mansión se encuentra repleta de invitados que se encuentran compareciendo en una boda. Una clásica puesta en escena Hitman, ofreciendo a los jugadores pacientes, muchísimas oportunidades de realizar el asesinato perfecto.


Como en juegos previos en la franquicia, incluyendo al excelente Hitman: Sniper mobile, juego de Square Enix Montreal, tus acciones sobre el terreno afectan de forma directa al mundo ya la gente que se encuentra en él.

Hay una cantidad brutal de interacciones, las cuales hacen del modo Sniper Assassin algo más que una simple galería de tiro desde lejos y con un paisaje bonito. No siempre es fácil saber que ocurrirá a continuación después de acertar a un objetivo, y todo puede escapar de tu control en un momento. Lo que crea situaciones de descubrimiento a través de la intuición, una sensación refrescante y perfecta.


Abrir fuego durante la ceremonia, no sólo volverá loca a la novia, sino que además, alterará los caminos de varios NPCs. En un intento, podrías romper de un disparo la caja de fusibles que el fotógrafo de la boda estaba utilizando para las luces, permitiéndote utilizar esto como señuelo, separando a un guarda espaldas de la muchedumbre.

Otro intento, podría llevarte a tirar una enorme estatua sobre dos de los objetivos, asesinándolos instantáneamente y dejándolos sin protección. Es impresionante y notable de ver la capacidad de interacción ante cada una de nuestras acciones en el mundo de Hitman.
La capacidad que tiene el modo Sniper Assassin de crear tantas momentos como una situación potencial de asesinato, da realmente una cantidad muy grande rejugabilidad al modo.

Sin embargo, no tienes por qué acabar con todos estos objetivos por ti mismo, además de un modo de un jugador, Sniper Asassassin mode incluye también un cooperativo online. En lugar del agente 47, los jugadores asumen el rol de los asesinos Knight y Stone, los cuales, cada uno posee un tipo de arma diferente. Stone utiliza el poderoso Shockwave mientras que Knight trabaja con el arma Wall-Piercing para aquellos guarda espaldas que nunca tienen una posición de disparo claro.


De todos modos, la comunicación es la más importante y efectiva arma que encontrarás en este modo. Realizar asesinatos simultáneos no sólo luce increíble, sino que además permite a los jugadores completar sus objetivos sin activar la alarma. Dicho esto, jugar con un amigo puede llegar a resultar un arma de doble filo, ya que los asesinatos mal coordinados o ejecutados, acaban en una puntuación baja o en una misión fracasada, así que ojo, este modo es realmente muy exigente.

Sobre el cooperativo on-line, te será necesario jugar con un amigo, ya que el modo Sniper Asassassin carece completamente de Matchmaking on line. Esto significa que tú y tu amigo con el que vayas a jugar, necesitaréis realizar el pre-order de Hitman 2, todo esto, claro, si quieres disfrutar de la experiencia cooperativa.

Por suerte, puedes disfrutar de este modo por ti mismo personalizándote como el agente 47, lo cual ofrece beneficios únicos. No sólo como agente 57 tienes acceso a todo tipo de armas y munición especial, si no que, además, su rifle francotirador posee zoom adicional.


Esto quita algo de riesgo para disparos realmente lejanos y da al jugador algo más de facilidad para completar el mapa con todos sus desafíos. Es un pequeño incentivo, sin embargo, el premio por completar los objetivos sigue siendo muy apreciable.

También mencionar la cantidad de coleccionables escondidos a través de toda la mansión, los cuales descubrirás mediante disparos. Puedes pasarte un par de horas jugando a solas, que tendrás diversión y entretenimiento para rato.

Por último, el modo Sniper Asassassin se siente como un test para algo mucho más grande. El hecho de compartir una ambientación enorme con un amigo es casi un sueño hecho realidad. A pesar de la naturaleza restrictiva del modo, hay muchísimo potencial que explotar en este concepto.

La presentación de duos con puzles elaborados que resolver junto a un buen número de balas es realmente intrigante, pero no sólo el aspecto cooperativo debe ser llevado más lejos. Tener a una persona en el rol de sniper y otro como asesino dentro de la gente es donde se necesita poner la carne en el asador.

En el ambiente en el que se encuentra el juego, el ambiente que se presenta, está totalmente abierto a cualquier posibilidad para alcanzar el éxito en la misión.


Es difícil decir si el componente multijugador debe estar construido enteramente sobre dos personajes sentados en un risco, disparando a objetivos en un nivel completamente complejo.
Hitman, siempre se ha caracterizado por llevar más allá la relación entre el asesino y los que le dan las órdenes, así que, ¿por qué no dar a los jugadores esa experiencia?

El modo Sniper Asassin es una muy buena idea, llena de potencial, pero Hitman necesita más si quiere expandirse y ser convincente en el cooperativo on-line.

¿Cuáles son tus impresiones con este modo de Hitman? ¿Llega a satisfacer tus expectativas? ¿Qué más esperas a parte del modo Sniper Assassin? Puedes comentarnos tus impresiones a través de redes sociales o incluso, en la sección de comentarios, justo debajo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior