Primeras Impresiones >MAG< Beta!!!

Unido
febrero 9, 2007
Me pareció muy bueno, el juego en sí es MAG-ravilloso XD aunque, en lo personal siempre hago una balanza poniendo pros y contras para ver si vale la pena comprarme el juego desde su lanzamiento.

El juego en si pudiera considerarse largo dado que hay tres ejercitos a los cuales bien podrías invertirle su ración de tiempo para subir de nivel al maximo, sin embargo los modos de juego son escasos, Deadmach,Sabotage,Dominación y otro mas de vehiculos(no recuerdo el nombre),por otro lado tratandose de un demo/beta puede tener el beneficio de la duda, en el tutorial se podían apreciar tres casillas más para los modos de juegos por lo que solo hasta un analisis final se podrá conocer bien cuantos modos de juego ofrece.

Aun así, siendo un juego "Puramente Multijugador", me parece corto de modos de juego,

por otro lado hay rumores que el juego en futuros meses tendrá DLC's añadiendo mapas, modos de juego, armas etc.

Con todo eso, yo esperaré a que baje de presio, para pillarlo,

PD. además de que este primer timestre con GOW y FFXIII voy sobrado.

Unido
marzo 14, 2008
No me gusto para nada...

Por favor no se enojen. yo se que es gratuita la beta y que el juego esta en desarrollo todavia pero muy malo hasta un niño de 7 añitos diria que maluco y hay muchos enloquecidos por ese juego pero les respeto su opinion. Muy malo ese juego.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El juego es bastante bueno, es cierto que los graficos no son lo mejor de PS3 pero en un mapa tan grandes como los de MAG que mas queremos? o que mas se podria esperar?
aunque es cierto algo que he leido unos mensajes mas arriba, no da la impresion de estar jugando con 254 jugadores, como mucho 50 supongo que sera por que cada uno tiene su trabajo que hacer en distintas partes del mapa.. y no estamos todos juntos.

Unido
enero 5, 2009
El juego es bastante bueno, es cierto que los graficos no son lo mejor de PS3 pero en un mapa tan grandes como los de MAG que mas queremos? o que mas se podria esperar?
aunque es cierto algo que he leido unos mensajes mas arriba, no da la impresion de estar jugando con 254 jugadores, como mucho 50 supongo que sera por que cada uno tiene su trabajo que hacer en distintas partes del mapa.. y no estamos todos juntos.
sep a mi tambien me dio la impresion esa de que no parecia que hubiera 253 personas xD pero el juego estaba de prueba cuando salga estara ya full!!! :)

Unido
marzo 23, 2009
Demasiado fan del MW2 veo por aquí... les sacas de los mapas de 3 metros cuadrados y se pierden xD.

Superior