Primeras Impresiones >MAG< Beta!!!

Unido
enero 5, 2009

Buenas a todos a los que entreis a este post, me gustaria que postearan todas aquellas impresiones que os ha causado cuando habeis empezado ha jugar, esto servira de ayuda a mucha gente que dude en comprarselo o no.

Mi Opinion es la siguente:
- Graficos flojuchos pero buenos
- Mapas Enormes para campear que dan gusto... XD!!!
- Movilidad Buena
- Armas muy potentes la franco tiene punto blanco ya puesto para hacer un shot sin miriya en toda regla por lo tanto ya no se valorara tanto esos tiros jajaja!
- Las partidas van muy bien no hay ningun trompicon ni nada y si lo ubiera es problema de tu conexion jajaja!!!

ConClusion:
Es un juego que yo creo que hay que comprase ya que cada partida pueda aguntar tanta gente a la vez es increible.
Sin ceramente yo tengo el call of duty mw2 y es muchisimo mejor para mi gusto, pero son distintos claro esta y tambien habra que darle una oportunidad en una de esas tardes de vicio a saco ^_^

ZZZZZZZZZZZZ______ MAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ______ZZZZZZZZZZZZZZZ

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo no me lo comprare, no me aporta mucho el juego..para una demo esta bien pero gastarme la pasta en el ni de coña jejeje

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pues yo lo veo muy bien, los paisajes estan muy currados, y yo tengo el MW2, pero esque son modos d uegos diferentes, el mag es mas de estrategia mas de ir en equipo, y lo mejor que el online es increible...
el mw2 es mas graficos , eso no te lo discuto, pero el online se va muxas veces. pero las aramas estan increibles

Unido
agosto 1, 2008
Ya lo dije en otro post..Si lo tuyo es ir individualmente largate y ve al mw2 por que ese no es tu juego... MAG esta echo para jugar en equipo, allí no importa tanto matar, si no cumplir tu objetivo, y si tienes a un buen lider de escuadron las cosas cambian, y mucho...
Yo sinceramente creo que me lo compraré, pero esperare a ver si casi todos mis amigos se lo pillan, lo que no sabre que hacer es que hacer con el mw2... XD

Unido
marzo 29, 2008
este juego es directo en una cosa o te gusta o no te gusta, a mi personalente me ha gustado eso de ir en escuadron y jugar en equipo defendiendo o atacando depende de como sean los grupos se puede perder por paliza o ganar a lo grande y no siempre ganan los mismos, en cuanto a graficos es aceptable esta bien para ser una beta que quizas mejoren en la version final

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Pues yo no he jugado, es más todavía no me lo he bajado, es por eso que me gustaría preguntaros si la BETA aún es posible descargarla y jugar.

Porque me encantaría poder Postear mis impresiones sobre MAG, aunque parece que pinta bien.

Un saludo!

Unido
septiembre 6, 2007
Pues a mi no me ha gustado, quizás porque estoy acostumbrado al MW2...o quizás no le haya dado las horas necesarias para pillarle el rollito... no se, puede que a la larga le dé otra oportunidad...
PD: no se si sigue descargable

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Prefiero antes el BBC2 me da mas sensacion de que hay 256 personas en una partida que el MAG XD

Unido
marzo 3, 2009
Me gustaria saber que habilidad o que ejercito hay que escoger para poder reparar las instalaciones ya que en raven solo he podido de momento recuperar la salud a mis compañeros..?? XD
--- [ Añadido ] -----
Cual es el BBC2?
--- [ Añadido ] -----
Cual es el BBC2?

Última edición:
Superior