Primeras imágenes y detalles de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ayer mismo se confirmó el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD y pocas horas después se pudieron ver las primeras imágenes oficiales de la versión en HD del título, así como se ofrecieron algunos detalles del juego que ya sabíamos y otros inéditos.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD llegará a PSN el 31 de octubre. El juego se situa 25 años después de los hechos narrados en Lords of Shadow y sirve como precursor de Lords of Shadow 2. De hecho, se ha confirmado que el título ofrecerá una demo de esta segunda entrega que llegará en invierno a las mismas plataformas.

El juego ofrece varios protagonistas, cada uno con sus propias habilidades, además del modo Boss Rush. Konami ha confirmado, además, que lanzará el mismo día Castlevania: Lords of Shadow Collection en formato físico, con el primer título y sus dos DLC, la versión en HD de Mirror of Fate y una demo de Lords of Shadow 2.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver el resto de imágenes en la galería del juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿ Éste es el título que salió en la nintendo Ds no? Pues me alegro de que haya salido en HD para la play. Espero pillármelo. Imagino que saldrá por 12 euros
Sí, se trata del mismo juego que salió para DS adaptado a PS3. Del precio en solitario a través de PSN no se sabe nada por el momento.

Unido
mayo 10, 2010
En vercion fisica? konami que sepas que ya tienes mi dinero seguro! que ganas que salga por dios,ahora es cuando todo el mundo vende su juego de ps3 para pillarse este yo el primero xD

Unido
febrero 1, 2011
Era de esperar.
Con el éxito cosechado de la "primera parte" y con la invinente llegada de la segunda parte, estaba cantado que MercurySteam reeditara el Mirror´s para PS3 y 360.
No me sorprende nada este anuncio, pero espero que tenga un precio de salida asequible (más de 40€ me parece un robo), ya que al ser un juego de N3DS, me parecería ilógico abonar 50 o 60€.

Unido
enero 8, 2011
Como dicen mas arriba si cuesta 15 o 20€ estaria dispuesto a pillarlo pero como lo pongan a 50 como el resident revelations... adios muy buenas!

Superior