Primeras imágenes "oficiales" de Gears of War 2

Unido
abril 21, 2013
Aún es pronto para poder hablar largo y tendido de lo que supondrá este juego. Mientras tanto, los chicos de Gameinformer han publicado tres imágenes correspondientes al desarrollo del juego, dejandonos ver una de las nuevas localizaciones y el primer modelado ingame de Dyzzy, el nuevo CGO.

Unido
abril 21, 2013
YA se que sin haber jugado al primero mi opinión no tiene fundamento alguno perooo...
Joder, que no me cuadra a mi este vaquero. Me raya que siempre haya un puto cowboy, en plan tipo duro, que sobrevive a grandes desastres y termina formando parte de cierto escuadron que salva al mundo, etc.. Hay cientos de películas con este perfil de personaje y no me mola na ¬¬
Quien sabe, luego igual resulta ser la ostia de divertido y cañero, pero ya lo veo yo en plan padre o tio que se las sabe todas y pasa de recibir ordenes...

Unido
abril 21, 2013
Increíbles gráficos para el que será sin duda uno de los mejores juegos del año. Respecto al vaquero ese, pues diré como todos: no me cuadra.

Que un tio en una guerra futurista lleve un sombrero vaquero es algo raro. Pero bueno, démosles un voto de confianza. Joder, es el GoW 2

By,, Uestyle

Unido
abril 21, 2013
A mi me huele que el gears vaquero va a ser el que nos guie en esta nueva entrega.... tiene pinta de ser uno de la primera resistencia frente a los locust y de que nos va a contar y aclarar mucha dudas sobre nuestros queridos y odiados enemigos

Superior