Primeras imagenes ( que no scans ) de Naruto

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
madre mia le dobla en graficos al rise of ninja!!!! esperemos que se dejen ver un poco mas!!

saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
dios mio!!! no soy fan ni de la serie ni nada, pero es que graficamente es mejor incluso que la serie...madre mia como esa sea la calidad final del juego graficamente...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uff impresionante, si parece un capitulo!!!!! que graficos, espero que no sea un juego de lucha y sea mas aventurero.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Sí, sí tidusdany, estas imágenes son del proyecto Naruto para PS3.

Otro juego para la colección, a ver si el proyecto de Dragon Ball también es así de interesante porque juegazos así es lo que estábamos esperando...

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aun soy de los raros que no han visto un capitulo entero de Naruto, pero esta claro que despues de comprarme este juego (que va a caer en cuanto salga), me enganchare a la serie.

Me he resistido mucho tiempo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esas imagenes ya las vi posteadas en forma de scan, aun asi buena info. A pesar de que se sabe casi nada del juego ojala sea un gran juego.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero bueno,habeis visto el video?
Es acojonante!Joder,somos unos frikis de puta madre!
Aviso importante:No veais un capitulo entero de Naruto,sino quedareis enganchados a esta serie de por vida!no os lo digo,os lo cuento!
Tengo una enganchada que pa que.Llevo 135 capitulos vistos,y no me canso,cada vez es mas interesante,sin duda,un gran anime!!Vaya que si!
 
Superior