Primeras imagenes juego SAW

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Este cae de fijo, sea como sea XD

Soy fan de la saga, me gustan sus películas, no me pierdo ni una, y ahora en Octubre otra peli al canto de Saw :D

Unido
marzo 25, 2008
No le quiera dar muchas esperanzas a este juego ya que nunca e visto un buen juego que valga la pena sacado de una peli, pero pues si esta a manos de konami pues esta como para ver el resultado final. Aun asi le doy unas pocas esperanzas porque me han gustado las peliculas, estan chidas.
SALUDOS

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No me hare muchas ilusiones con este juego la verda, aunke habra ke darle un poco d confianza...

Saludos! ;)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
que ganas aki otro fan de la saga se saw mis peliculas favoritas y estaba deseando ver alguna imagen de este juegazo!!!!!me lo pillo fijosea como sea eso si aver que se ace en el juego espero que sea algo como la pelicula que mantenga esas escenas tan wapas de como se joden llas personas que caen en las trampas y que mantega toda la sanegre

que ganazas!!!!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
este juego estaba anunciado desde la primera pelicula, lo que pasa es que ninguno de vosotros os disteis cuenta (menos yo, claro)

acaso puzzle no dice claramente, "vamos a jugar a un juego"
lo decia por esto!!! ainss xDDD

yo tambien soy bastante friki de la saga, las 3 ultimas fui el dia del estreno a verlas, y si sale el juego el mismo dia que la peli, ya sabeis lo que hare no?? jaja

pd: un poco si que se parece a manicomio

Unido
abril 23, 2008
Habra que esperar y probarlo......mientras tanto siempre nos quedara la duda.......¿¿Sabeis si vendra en español de importacion?? xDD (es una coña, no os echeis encima con lo de "esto al hilo de importacion", que os veo venir...;) )

Unido
enero 19, 2007
Muchas gracias por las imagenes, joe el juego pinta muy bien, haber si sacan algo parecido a la primera pelicula que a mi me encanto

Superior