Primeras imagenes juego SAW

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo la jugabilidad de este juego la veo como a la de Fareheit y Heavy Rain

Unido
abril 12, 2008
las peliculas estan muy wapas pero un juego.... no le veo mucho futuro la verdad... espero pronto ver el juego que tal se desarroya un saludo.

Unido
abril 20, 2008
Si se parece un poquito a la peli (la primera) y encuentran el modo de convertirlo en jugable,puede ser la bomba.

Unido
mayo 6, 2007
Diosssssss!!! Por fin alguna imagen!!!!

No sabéis las ganas que tengo de probar este juego.... me encanta la saga de Saw y no me pierdo ni una de las pelis.

No se si al final será malo o bueno... pero desde luego que lo probaré nada más salir y mientras no sea muy malo del todo me lo pillo fijo!!

Saludos y muchas gracias.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Diosssssss!!! Por fin alguna imagen!!!!

No sabéis las ganas que tengo de probar este juego.... me encanta la saga de Saw y no me pierdo ni una de las pelis.

No se si al final será malo o bueno... pero desde luego que lo probaré nada más salir y mientras no sea muy malo del todo me lo pillo fijo!!

Saludos y muchas gracias.
Lo mismo digo, soy el fan number 0ne (que friki soy):D:D:jeje:

Unido
julio 30, 2006
Gracias por las imagenes.La verdad que tienen muy buena pinta.Ahora queda saber como se jugara para poder ser fiel a la pelicula.

Unido
mayo 6, 2007
Buenas imagenes :)
No se sabe el lanzamiento del juego?

Salu2
Yo tengo entendido que para Octubre o así de este año.... esperémos que sea cierto porque llevo mucho esperándolo y hasta ahora no había habido ninguna imagen del juego.

También se que en el juego se desvelaran incognitas de las peliculas y que será bastante fiel a la peli en lo que a puzzles se refiere.

Saludos

Superior