Primeras imagenes In-Game God of War 3

Unido
mayo 17, 2008
Nos hicieron creer, que hiba a ser la ostia, y me encuentro con esto, este juego está claro que no me llama un simple ''bet em up'' (O como se llame, perdonen mi ignorancia, por estas épocas ya no me llaman), decían...grafícos de la ostia, pues señores, lo mostrado de Uncharted 2, claramente se folla a God of War

Unido
julio 5, 2008
yo solo digo que si lo comparamos a uncharted el parecido esta en que este trailer in game de gow3 te encuentras que la grafica es como del uncharted 1, y eso es ocupar el 30 a 40% de la maxima capacidad de la ps3, es mi impresion, ademasss una vez mas aparecen los comentarios de que el juego tendra unos graficos espectaculares y lo que veo me gusta pero no me convence del todo y esopppp,
aunque el juego este en desarrollo, mejor dejar que pase un poco el tiempo y juzgar con mayor propiedad,
ojala los graficos y la jugabilidad sea como en las cinematicas, un juego de ese calibre necesita años de desarrollo y yo prefiriria que gow3 se retrase pero llegue con esos dos aspectos bien elevados
saludos!!!

Superior